miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dover71
Hola, yo llevo los 610 a 6v y van genial, yo te recomiendo kilos, porque el 620 es mas rapido para la cola, de hecho se usa en la cola.

Un saludo
Por Area52
Conozco gente con el 620 en cola con bastantes problemas por paro o servo defectuoso por lo tanto yo iria con cuidado. Hay otras ocpiones mas baratas y mejores. como los Hyperion a 0.05

Y si tiende dinero pillate los nuevos Savox BLS. :wink:
Por Juan Manuel Bejarano
Los 610 van muy bien y te vienen perfectos para el Trex600. Nosotros los montamos y son rápidos y precisos.

Ademas vienen con los brazos de servo circulares que vende align a parte para otros servos con la medida justa para el trex.

Saludos
Por Fran Salazar (junior)
Area52 escribió:Conozco gente con el 620 en cola con bastantes problemas por paro o servo defectuoso por lo tanto yo iria con cuidado. Hay otras ocpiones mas baratas y mejores. como los Hyperion a 0.05

Y si tiende dinero pillate los nuevos Savox BLS. :wink:
Vamos a ver AREA52, los servos align no se si lo sabes pero son fabricados por SAVOX....
Por Area52
Fran Salazar (junior) escribió:
Vamos a ver AREA52, los servos align no se si lo sabes pero son fabricados por SAVOX....
Si lo sé, pero los 620 para la cola dan problemas y de golpe se paran solos en vuelo y no hay quien los mueva.

Y ahora Savox ha sacado los nuevos BLS que son el doble de caros y que si el chaval tiene dinero podria probarlos porque prometen, o si se quiere esperar a que los tenga Align tambien vale. :wink:
Area52 escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:
Si lo sé, pero los 620 para la cola dan problemas y de golpe se paran solos en vuelo y no hay quien los mueva.

Y ahora Savox ha sacado los nuevos BLS que son el doble de caros y que si el chaval tiene dinero podria probarlos porque prometen, o si se quiere esperar a que los tenga Align tambien vale. :wink:
Hola,

Perdona mi ignorancia, pero en que te basas para decir que dan problemas? Mi experiencia es muy buena, tanto que se los aconsejo a todo el mundo para helicopteros 50 y 90, por la relacion calidad/precio, y de fallos ningun tipo ni el 610 ni el 620

un saludo
Por Area52
Creo que solo lees lo que te apetece, he dicho que conozco mucha gente que ha tenido problemas con ese servo y no se sabe la causa o es del gyro o es que habia una serie defectuosa pero lo dudo porque hay pilotos que lo han comprao al mismo tiempo y a unos bien y otros mal.

Habrà que ver si el gyro tiene la culpa por emitir en diferentes frequencias.
No es lo mismo un GY401 que un DS760 pero que se queme de golpe sin hacer nada y quede duro que ni se puede mover el brazo es para mosquearse.

Yo para el plato te los recomiendo sin ninguna duda por ese precio, pero para la cola nanai. A veces lo barato sale caro. :x
Y hablaba yo antes de los Hyperion que son made in Korea y van a 0.05 y valen la mitad que los de Align. Los he probado y van de muerte.

Si kieres alguno que vaya a 0.05 te tendràs que comprar un BLS de la marca que sea por un precio alto a no ser que pongas una Lipo en un servo normalito pero te va a durar menos que canta un gallo.
Por magema
hola, yo los 620 los llevo en el vibe50, sin problemas de momento.ahhhhhhhh
Por dani_pacha
YO en el 600 llevo los 610 y en el 700 los 620 y los dos de escandalo escoje segun tu criterio un salu2
Por ANTONYO
Hola, yo llevo los 620 en un trex 600 y son una maravilla
Por Rul
Hola

lo primero gracias por contestarme.
Me parece que me voy a pillar los 610 por que no creo que llegue a a preciar esa diferencia de velocidad y unos kilos mas siempre pueden ir bien para un futuro heli.
Lo que no se es si me iran bien con el variobec o me tendre que pillar el de align.

un saludo a todos.
Rul escribió:Hola

lo primero gracias por contestarme.
Me parece que me voy a pillar los 610 por que no creo que llegue a a preciar esa diferencia de velocidad y unos kilos mas siempre pueden ir bien para un futuro heli.
Lo que no se es si me iran bien con el variobec o me tendre que pillar el de align.

un saludo a todos.
Hola,
Si te refiers al regulador de voltaje cualquiera de 4,8V o 6V te servira. Yo en uno llevo el de align, y otro llevo una bateria de NICD de 4.8 sin regulador.

Un saludo
Por Rul
Me referia a los amperios que necesitaba para estos servos.Creo que el variobec es de 5A, seria suficiente?

Un saludo
Por vicent99
Rul escribió:Me referia a los amperios que necesitaba para estos servos.Creo que el variobec es de 5A, seria suficiente?

Un saludo
yo creo que con 5 amperios ira pero lo mismo un poco justo a ver si alguien lo sabe seguro . lo que si es verdad que yo por lo menos he visto que los servos align consumen mas que lso futaba.

un saludo
Por Fernando Llamas Fernández
antoniomagema escribió:hola, yo los 620 los llevo en el vibe50, sin problemas de momento.ahhhhhhhh
:shock: Jod..r, pues yo solo llevo los 5 en cada heli :lol:

Salu2
vicent99 escribió:
Rul escribió:Me referia a los amperios que necesitaba para estos servos.Creo que el variobec es de 5A, seria suficiente?

Un saludo
yo creo que con 5 amperios ira pero lo mismo un poco justo a ver si alguien lo sabe seguro . lo que si es verdad que yo por lo menos he visto que los servos align consumen mas que lso futaba.

un saludo
Vicent, estoy de acuerod contigo los servos align consumen mas que los futaba.

Un saludo
Por magema
Fernando Llamas Fernández escribió:
antoniomagema escribió:hola, yo los 620 los llevo en el vibe50, sin problemas de momento.ahhhhhhhh
:shock: Jod..r, pues yo solo llevo los 5 en cada heli :lol:

Salu2
hola, fernando mas pillao, ese es el secreto para q el heli valla biem, 620 servos jajjaja saludos ahhhhhh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!