miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rilos
teniendo claro segun instrucciones el movimiento maximo de las distintas superficies de vuelo, mi emisora permite la opcion DR, que accionando un intarruptor reduce el movimiento maximo a un % programado para cada eje, direccion, profundidad y alabeo.

Yo lo tengo al 70 % para los tres mandos, que porcentaje se suele dar a cada uno segun las buenas costumbres

salu2
Por Lord Vader
Lo de porcentaje es una cuestion personal, yo te recomendaria que te pusieses en primer lugar un porcentaje no muy alto, y pruebes, si ves que es el efecto que andas buscando pues perfecto, si aun asi se te queda corto pues lo aummentas un poco.
Como ejemplo, yo llevo un dual rate en el interruptor de tres posiciones de la ff7, con lo que tengo tres porcentajes de movimiento de los servos, en la posicion central el mando esta al 100%, en otra al 50 % y la otra al 140 %.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!