miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Miguelangsos
hola alguien podria decirme si puedo usar mi emisora del LAMA V3 para un cessna 4ch epo-shock.

gracias.
Por Astur20vt
Yo tenia una de un Lama IV y si me valía, pero antes tieens que mirar si tu emisora te permite desconectar las mezclas, mira dentro donde están la pilas si hay un interuptor mas o menos a la altura de la 2-3 pila de la izq, hay unos inteructores, tienes que invertirlo.

De todos modos usa el buscador que seguro que encuestras es post donde se explicaba.
Por Miguelangsos
jo, acabo de darme cuenta lo de los interuptores internos, lleva dos lo estudiare, aun asi, mirare en el buscador a ver que sale.

GRACIAS

Un saludo.
Por Atrur
Normalmente las emisoras de los lamas no llevan ninguna mezcla, tienen 4 canales, las palancas creo que son los inversores.

No tienes ningun problema para montarlo en una cesna, ademas puede montar alerones con una Y.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!