miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
hola tengo un axn floater y yo la verdad lo veo todo bien pero el problema es que al volar he tenido que trimar casi a tope el timon de direccion y la sorpresa fue cuando baje. el timon estaba girado a derechas un monton. ¿a que puede ser debido?.gracias
Por rilos
Lo primero es que casi nadie sabe de que avion hablas, pon un enlace, el problema de direccion puede estar ligado al alabeo y en su defecto a un problema en las alas deformes.

salu2
Por mexillondarria
este mismo es. al principio volaba bien pero despues de unos cuantos aporrizajes se ve que algo esta mal,pero lo dicho yo lo miro y lo remiro y veo todo bien.¿puede tener algo que ver que las alas esten flojas y las alla calzado con un trozo de foan?
Por HOMEOCELL T.Mestre
....has mirado que estén bien equilibradas las alas??, si pesan lo mismo, que no balancee lateralmente??
.........si has calzado solo una podría ser que una estuviera mas alta que la otra con respecto al fuse, midele también que las dos estén a la misma distancia de la cola. .........has mirado la bancada del motor, que tenga la incidencia bien??
Por mexillondarria
HOMEOCELL T.Mestre escribió:....has mirado que esten bien equilibradas las alas??, que no balancee lateralmente??
.....oño pues no. la verdad es que nunca he mirado eso en un avion :oops: :oops: mañana lo veo y ya contare
me acabas de dejar de piedra.pues ya me he hecho unos cuantos y volaron de p.m jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!