miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Sergio Muñiz
Buenas tardes,
Como dije en mi presentación, hace unos 5 meses que empecé en este mundillo. Mi primer modelo, y el único que tengo hasta ahora, es el Sport Cub S de HobbyZone, un modelo que me recomendaron mucho para iniciarse y que, efectivamente, me ha dado muy buenos resultados a la hora de aprender. El caso esque ya me va apeteciendo dar ese salto al siguiente nivel y comprar un avión un poco más grande, mas rápido, con flaps, etc, en resumen, un avión un poco más " avanzado". Y aquí viene la gran duda que tengo y que me gustaría que me ayudaseis a solucionar, ¿qué modelo me compro?. El caso es que he estado mirando algunos como el Durafly Spitfire Mk5 o el Tornado Viper Jet, que me han parecido muy elegantes y con un vuelo muy controlado, pero no estoy muy seguro de que estos modelos se adapten al nivel de pilotaje que yo tengo(que todavía no es experto 100% obviamente :D ), por eso me sería muy útil si alguien me pudiera informar acerca de esto, de si los modelos anteriores me valen o quizás es un poco anticipado y estaría mejor que me comprase otro modelo.
Muchas gracias.
Por jesusvaldi
Hola Sergio Muñiz.

Voy a atreverme a exponerte mi experiencia. He visto el modelo que tienes, y es un modelo pequeño; cuando des el salto a uno de más de 1 metro vas a notar la diferencia. Ahora mismo tengo el modelo Pandora de Freewing, y tiene la particularidad de poder cambiar de ala alta a ala baja. Con viento se comporta muy bien y con ala baja, ya empieza a ser un modelo con algo de cualidades sport. Empecé con un modelo velero el clásico AXN Clouds que da mucho juego. Valora tu experiencia antes de pasarte a los modelos que indicas, pues son (en mi opinión) para un nivel algo más avanzado.

Espero te sea de ayuda.

Saludos, Jesús .....
Hola Jesús.
No sabía de la existencia del modelo que tú tienes, y me parece un puntazo a favor el que se pueda cambiar de ala baja a alta. Muchísimas gracias por tu ayuda, tendré en cuenta ese modelo a la hora de decidir.
Hola sergio Muñiz.

Yó te recomendaria despues del que has volado uno más grande pero a la vez noble, como el mentor de Multiplex .
Por seven
Sergio Muñiz escribió:Y que me decís del Durafly Tundra?. Ese podría valer como segundo modelo?
ese modelo te puede servir como segundo, tercero o cuarto avion... pero la verdad es que no vas a notar ninguna diferencia con lo que ya tienes.

como segundo avión te recomendaría un ala baja suave de transición. El tema de los flaps... pues ni fu ni fa, la mayoría de los aviones de EPO poco o ningún efecto hacen en su ámbito de uso real (no son para bajarlos a más de 45º como hacen algunos, eso no son flaps) excepto en los veleros.
Por ejemplo, al chico que te habla del pandora se lo recomendé yo, ahora es complicado encontrarlo. Está el fly baby de hobbyking que es muy bonito, al menos para mi, vuela muy bien, es muy docil y tiene un tren con ruedas grandes y resistente si tu pista no está en las mejores condiciones. Tiene las suficientes cualidades como para iniciarse en la acrobacia básica.
Por Fotocarrasco
hola sergio muñiz.

el spacewalker de hobbyking ,me parece un avion muy agresivo para un principiante, si lo que quieres es disfrutar de un buen vuelo y luego llevarte el avion enterito a casa , este de ala baja no creo que sea tu segundo avion.
aprende primero con aviones entrenadores de ala alta de corcho y electricos, con un buen maestro con experiencia en vuelos,siempre a tu lado por si te hace una maniobra ,que no puedas resolver.

yo los tengo de multiplex, y cada dia aprendo algo, que al final te recompensa.
Por seven
Sergio Muñiz escribió:Y un modelo parecido al fly baby podría ser el spacewalker de hobbyking?
Hola, acabo de llegar de vacaciones y he leido tu mensaje, te refieres al spacewalker de balsa? podría ser segundo avión... pero tienes que motorizarlo y ponerle todos los elementos desde cero, te va a salir más caro que el flybaby y los de balsa no aguantan los porrazos, a nada que se te vaya un poco lo destrozas, para eso son más resistentes los de epo y si se rompen mucho más fáciles de reparar.

Valoralo y tu decides. Tambien hay un spacewalker de epo de 1120 mm, pero solo lo hay en china y me da que por tamaño te va a tocar pagar aduanas. Ese si puede ser buen segundo avion, uno de miliamperios lo tiene y fue su segundo avion y está encantado con él, creo que su nick es wingman o algo asi. Además me parece que lo tiene en venta en el apartado de compraventa de aviones.

Tambien puedes conseguirlo en lindinger.at y eso al ser austria no pagas aduanas, son muy serios y atentos, yo llevo años comprando ahí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!