miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HaviR
Hola, Tengo una duda con este motor. Al principio lo estuve carburando sólo tocando la aguja de altas y de hecho tuve un problema porque el tornillo de la aguja de bajas tocaba con el chasis. No me di cuenta hasta que con las vibraciones se rompió. A partir de ahí no la pude tocar aún pidiendome cerrar un poco.
Le compré un carburador a un forero de aquí porque como el tornillo se había quedado dentro y era complicado sacar. Después de montarlo me doy cuenta de que el tornillo está muy duro. Volví a desmontar y con spray desblocante lo conseguí sacar del todo. Ahora es cuando viene mi duda y quiero que me aclareis si estoy en lo cierto. Según lo que he visto en el manual deduzco que funciona de la siguiente forma:
El barrilete color cobre que viene slidario a la placa que gira al mover el tornillo es el que regula la mezcla. O sea que de serie vendría el tornillo en la posición media como en la siguiente foto.
Imagen
Para abrir habría que girar hacia la izquierda hasta un tope de 90º como en la foto.
Imagen
Para cerrar sería girar hasta un tope de 90º a la derecha como la foto.
Imagen

Pues eso, si voy bien encaminado ya es cuestión de montarlo todo y el próximo día si el tiempo lo permite terminar de ajustar la carburación.

Un saludo.
Hola HaviR, es correcto a derechas o sentido orario cierras y a izquierdas o anti-orario abres.Una cosa solo, el tornillo de baja, suelen montarlo segun dice el manual con fijador por eso va mas duro de lo normal....quizas no a sido buena idea desmontarlo y hacer que baya mas suave..... no se.....
si no estoy en lo correcto corregidme.

Un Saludo.
Por HaviR
No queda muy suave a mi juicio, ya que el tornillo lleva un muelle y además el otro de cabeza exagonal también hace ajuste. Antes es que se comía la cabeza antes de girar.
Por djose
Hola, yo he desmontado el carburador completamente y el tornillo de baja no lleva fijatornillos, por lo menos el mio, yo le monte sin fijatornillos y de momento no he tenido problema alguno.
Un saludo.
Por HaviR
Pues en el mio si que se apreciaba en la rosca un residuo de color naranja. De hecho en el manual de OS dice algo sobre el tema.
Por djose
HaviR escribió:Pues en el mio si que se apreciaba en la rosca un residuo de color naranja. De hecho en el manual de OS dice algo sobre el tema.
Pues tienes razon en el manual dice que se le añada fijatornillos.
Le revisare haber como esta ya te digo que cuando le desmonte no llevaba fijatornillos,de todas formas si se afloja deberia notarlo enseguida ya que le motor no iria fino.
Por Molinero
otro truco comentado en el club,es una vez encontrada su posicion,aplicar con un palillo una gotica(minima) de ciano en el margen del tornillo... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!