miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luichino
Hola a todos,

Tengo una duda a ver si me la podeis aclarar. En el ajuste del GYRO de una emisora FF7. Veo que aparece la letra A (ajuste de 0 a 100%) y N (ajuste de 0 a 100%). Que significa?. Con que letra se ha de utilizar normalmente (tengo un GY401). Gracias

Saludos,
Por ecoalfa
hola normalmente debe estar actuando con la letra A (AVCS) bloqueo de cola, estara encendido el bloque cuando la luz del gy esta fija. N quiere decir modo normal sin bloqueo.

Para ajustar la ganancia en AVCS empieza de mas a menos.

Unos hilos mas abajo tambien tienes el manual de gy-401 en español quizas tambien te saque de algunas dudas.

saludos y suerte :P
Por Fernando Llamas Fernández
:D A ver Luichino, en el modo que te comenta Ecoalfa -AVCS- debes darle valores por encima del 50% de sesinbilidad para que actue en bloqueo de cola. Yo por ejemplo lo llevo a un 70%.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por alioth
en futaba:

mode GY

A 0%----------50%----------100% Todo modo bloqueo

N 0%----------50%----------100% Todo modo normal

mode STD

0%---------------------50%---------------------100% (valores en la emisora)
100% <---NORMAL----0%----BLOQUEO----> 100% (traducción)

Un saludo.
Por christian
alioth escribió:en futaba:

mode GY

A 0%----------50%----------100% Todo modo bloqueo

N 0%----------50%----------100% Todo modo normal

mode STD

0%---------------------50%---------------------100% (valores en la emisora)
100% <---NORMAL----0%----BLOQUEO----> 100% (traducción)

Un saludo.
Hola Alioth,
Veo por tu firma que llevas una futaba 9PCM,yo tengo la 9ZAP,y mi pregunta es si tu puedes pasar de un modo bloqueo a normal,a través de un interruptor de 2 o 3 posiciones,yo no lo he encontrado en las instrucciones(es un modelo de hace 10 años),a lo mejor en las últimas versiones si existe esa modificación.
Y enhorabuena por ese 2º puesto en el campeonato(aunque haya llovido ya, un rato),según he leído en la revista.
Saludos
Christian
Por TRACA
alioth cuando dices que es std te refieres a culquier emisora que no sea futaba?
valen los valores de +100 0 -100 para un hitec eclipse 7
siendo los valores de 0 a +100 para el ajuste de la sensivilidad del bloqueo de cola?
Por alioth
Lo del mode GY es un invento de futaba muy cómodo, para programar el gyro.

Pero teniendo claros los conceptos del rango del canal del gyro, puedes programar el gyro con cualquier emisora, futaba o no futaba.

Mínimo valor del canal: 100% en modo normal
Valor 25% del canal: 50% modo normal
Valor central del canal: gyro anulado
Valor 75% del canal: 50% modo bloqueo
máximo valor del canal: 100% en modo bloqueo

Hay emisoras, que el valor mínimo es -100, y el máximo es +100, otras el mínimo es 0, y el máximo es 100.

Ejemplo
En una emisora que va de 0 a 100, si queremos ajustar una ganancia de 80, en modo bloqueo, tendríamos que poner el valor 90.
En una emisora que va de -100 a 100, para ajustar la misma ganancia de 80 en modo bloqueo, tendríamos que poner +80.
En una emisora futaba, en mode GY, ponemos AVCS o A (que es el bloqueo de cola), y ponemos el valor 80.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!