miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por piedravolante
resulta que tengo este bicho cabron le meto el arrancador hace como el que arranca se gira sobre si mismo y con uno de los paddel ma pegao un cacho ostia en la muñeca que ma dejao esmorecio esque le estoy haciendo el rodaje al motor y no se si estaba acelerado a tope y es que enciendo la emisora y lo pongo a relenti pero por lo que hace el paso creo que hay que invertir el servo por que contra mas le doy gas" con el motor parado claro" mas se giran los soportes de las palas me explico con todo el mando arriba los soportes estan planos con mando abajo los soportes se giran me podeis decir donde esta el carburador cerrrado con la palanca del carburador atras pegada al deposito o para alante hacia el receptor es que no consigo ver el abujerito
muchas gracias
una cosa que he apredido es a no arrancar el heli sin estar seguro del gas del motor
Por Josema71
A ver paisano, quien te ha montado el heli.
Antes de intentar poner en marcha el motor, tienes que tener muy claro que el montaje esta correcto, si no sabes del tema, te aconsejo que busques a alguien que te lo revise y te pueda aconsejar.
Yo suelo estar pòr la pista de Bollullos los sabados por la mañana, y en Utrera tambien hay gente que vuela helis.
Saludossss....
Jóse....
Por piedravolante
lo compre montado
lo compre en coria
nicolas el chaval de la tienda me dijo que lo arrancase y le hiciera el rodaje y luego ya me lo pondria el en orden de vuelo
pero chacho se me quitan las ganas de arrancarlo de nuevo
vivo en mairena cerca del campo de bollullos
gracias por la invitacion
Por Antonio.Tedax
Hay que hacerle una inspeccion prevuelo. Comprobar que todos lo servos giran en el sentido correcto, incluido el del carburador, despues comprobar correccion gyro y sobre todo y ante todo, aguntar un portapalas con la mano al arrancar. Suerte.
Por piedravolante
este cacharro tiene un embrage verdad es que no se si actuo mas que na por el leñazo que ma dao
Por Josema71
Si no te actuo el embrague, es muy posible que el servo del motor lo tengas al reves, y al arrancar con el motor al maximo el embrague se abre y pasa lo que tu ya sabes, si quieres pasate por la pista y veras como lo solucionamos .
Saludossss....
Jóse....
Por JULIAN
:shock: :shock:

:) Aparte de todo lo que te han dicho que es norma básica, me alegro que sólo sea eso de la muñeca. Cuando se arranca un heli, una mano normalmente la débil siempre está sujetando el rotor, y la otra el arrancador. Como te dice Tedax.Si arrancase de forma violenta podrias aguantar ese rotor y parar el motor. Si no estás seguro del montaje del heli, que alguien que sepa le eche un vistazo, no sea que lo próximo al revés sean otros canales o el gyro. Saludos, y pregunta antes de hacer nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!