miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por CaleroRC
#1393035
Buenas... Estoy intentando montar un equipo FPV en un velero. El caso es que ya he hecho algunas pruebas y todo bien solo que la imagen me saca muchas rayas y no se ve bien. En el club me han dicho que es por falta de alimentaciom ya que el transistor lo tengo conectado al receptor, con la misma Lipo con la que vuelo. Me han dicho que este transistor aguanta hasta 3S y puedo conectarle una LiPo independiente. Tengo el transistor Foxeer TM 25 y mi duda es si a ese cablecito que trae para alimentación le puedo soldar una clavija para una LiPo y alimentarlo aparte del receptor... A ver si alguien me puede echar una mano.
Un saludo y gracias de antemano.
Adjunto una foto del sistema que llevo para FPV.
Adjuntos
15476451086697082185832991526978.jpg
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1393066
Hola caleroRC:
La alimentación de este transmisor de vídeo es de 7 a 24 v.
Lo estás alimentando por debajo de su alimentación mínima.

No es necesario que uses una lipo independiente.
Puedes usar el conector de balanceo de la lipo para alimentarlo.
Simplemente has de soldar un conector de balanceo hembra a los cables de alimentación del transmisor, respetando la polaridad.

Un saludo.
Raúl.

Trabajando para el bien común.

Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1393129
Yo lo alimento por separado. Y trata de alejarlo del variador, que mete ruido. Ánimo y bueno nos vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!