miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cuchietti
He llegado al final del montaje del phoenix 2000 y me encuentro que al ponerle la lipo 2200 20 C 3 s busco su equilibrio a los 70-75 cm del borde de ataque del ala y el morro me cabecea mucho. Tengo que moverla mucho hacia atrás dentro del fuselaje lo que me crea problemas pues debe estar fácil de quita y pon y para desconectar.
buscando veo foros yankis donde ponen esta pila. Os dejo este enlace de una foto http://www.rcuniverse.com/forum/rc-glid ... -king.html
A ver si me dais una orientación, o coloco la pila correctamente en su ubicación y compenso con lastre en la cola para equilibrar (supongo que aunque pique un poco el morro no es malo)
gracias y un saludo
Por raydal24
Yo compañero,yo tengo el Phoenix con la misma bateria .yo la tengo metida justo debajo del ala.dentro del fuselaje en el hueco de debajo la bandeja de los servos de timón y profundidad.
No pongas plomo compi,peso muerto no hace falta.
Con la misma batería donde te digo que la tengo ubicada queda perfecto el CG
Un saludo
Por raydal24
Le puse depron por dentro del fuselaje pegado a las paredes para hacer el hueco mas justo para la batería y le pongo una cuñita de depron entre la bandeja de los servos y la batería.
No se mueva para nada.
Un saludo
Por cuchietti
[quote="raydal24"]Le puse depron por dentro del fuselaje pegado a las paredes para hacer el hueco mas justo para la batería y le pongo una cuñita de depron entre la bandeja de los servos y la batería.
No se mueva para nada.

ayer por la noche coloqué la bateria como tú dices y el balance queda clavado totalmente en horizontal. Creo que incluso sería mejor que picase un poquito, pero eso es ya fácil. Ahora solo queda asegurarla con un relleno, como tú dices (aunque yo no tengo deprón pero si espumas).
A ver si este sábado puedo hacer un vuelo de prueba.
gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!