miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alvaro95
hola buenas
¿que bayeria me recomendais para un bec de 25A?
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Entiendo que preguntas por la batería recomendada para un regulador de 25A que tiene BEC.

El fabricante del regulador indica qué rango de baterías admite en cuanto al número de elementos, la capacidad es totalmente libre y no afecta, por eso no la indica.
Por rilos
Un regulador de 25 A con BEC que mayormente suele admitir 2S y 3S por poder ponerle tienes un amplio catalogo de posibles bateiras, lo que tienes que revisar es la bateria que corresponde a la motorizacion que tienes montada en el avion, en caso de duda compra otra igual a la que te funciona bien.

salu2
Por alvaro95
es para una motorizacion combo de hobby king y no se que bateria comprarle
Por TREXTER
Danos pistas.........pon el enlace del combo y sobre todo para que avion es, no te boy a recomendar unas 2200 mAh 3S para un avion de 800mm o unas 1000 mAh 3S para un avion de 1200mm. Saludos.
Por Eduardo Nuñez
En los comentarios al producto tienes más información dicen que lo usan con baterías 3s de 2200mAh y se basan más en el peso del modelo que en su envergadura. Hay uno que lo tiene montado en un Corsair de 600g con muy buenas prestaciones.

Aquí te dejo unos consejos sobre motorización

http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=12
Por coyotefer
según mi ignorancia.. la duración de la batería depende de los miliamperios que tenga..proporcionalmente a más milis más duración (si con 2200mah vuelas 10 minutos con 2600 lo harás 12 por ejemplo)..depende el consumo del motor en función tambien de la hélice y depende del pilotaje, yo por ejemplo me como mucha más batería que mi hermano con el mismo avion, volando los dos a la vez y con idénticas lipos, él está mucho más tiempo con el stick abajo y yo en cambio de maniobra a maniobra voy a medio gas por miedo a meter el ala y por falta de perfeccionamiento, y una misma persona volará menos si hace 3D que si hace vuelo sport, eso es obvio..Eduardo, rilos....más o menos es así no???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!