miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Iulius
#1322599
Al final la he comprado y, efectivamente, no trae conector de equilibrado. Tiene un circuito de protección que impide que las celdas bajen o suban de sus límites de tolerancia. Por lo que he leído en otros foros se debe cargar a baja intensidad para que ese circuito cumpla bien su función. Hay quien le ha quitado este circuito y puesto cables de equilibrado pero de momento la voy a dejar como está y ver que resultado da a la larga.
Por wrcluisigu
#1322686
Iulius escribió:Al final la he comprado y, efectivamente, no trae conector de equilibrado. Tiene un circuito de protección que impide que las celdas bajen o suban de sus límites de tolerancia. Por lo que he leído en otros foros se debe cargar a baja intensidad para que ese circuito cumpla bien su función. Hay quien le ha quitado este circuito y puesto cables de equilibrado pero de momento la voy a dejar como está y ver que resultado da a la larga.
Y con que conector la pones a cargar? de donde has sacado un conector para enchufarla al cargador?
Por Iulius
#1322699
Mi idea inicial era cargarla con este cable que compré en RCMadrid:

http://www.rcmadrid.com/adaptador-p-75479.html

puesto que el cable con conector JR lo tengo, sin embargo, me daba miedo que de quitar y poner la batería para cargarla se me estropease el conector de la emisora que va soldado a la placa, por lo que decidí intercalarle un conector EC2 que tenía, así lo cargo por ahí.
20150801_101228.jpg
Por wrcluisigu
#1322703
Iulius escribió:Mi idea inicial era cargarla con este cable que compré en RCMadrid:

http://www.rcmadrid.com/adaptador-p-75479.html

puesto que el cable con conector JR lo tengo, sin embargo, me daba miedo que de quitar y poner la batería para cargarla se me estropease el conector de la emisora que va soldado a la placa, por lo que decidí intercalarle un conector EC2 que tenía, así lo cargo por ahí.
20150801_101228.jpg
Buena idea, poner un conector intermedio, gracias por la respuesta, a mi también me parece que el conector que tiene la emisora no es muy seguro y cuanto menos se toque mejor
Es una pena que no traiga cable balanceador
Gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!