miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Xtark
Buenos dias,

Vereis, tengo un wild hawk con motor 380 y las baterias que me vienen con el avion son de 7 elementos nihm. Estoy pensando hacerme otro pack de baterias pero como vienen en paquetes de 4 queria saber si hago un pack de 8 elementos:

el avion funcionaria de la misma manera?
es peligrosa esa diferencia de 1.2 volts?
hay algun cambio grave en el amperaje que acorte la vida de los componentes?
el variador lo soportara o la hago de 7 elemntos directamente y me quito de problemas?

Muchas gracias por las respuestas de antemano!!
Por FranHR
Hola,

Yo tengo el First Glider de Nincoair que es exactamente el mismo que el tuyo pero con diferentes pegatinas, tambien con baterias Ni-Mh y motor 380.

Te dire que si haces un pack de baterias recargables no uses las que venden en los comercios, tendras que buscar celdas de baterias de descarga rapida. Si le pones "pilas recargables normales" aunque sean para coches electricos, notaras que a tu motor le falta "fuelle" volaras despues de hacer unos tres ciclos de descarga pero el avion no tira.

No le metas mas de 7 elementos, el variador es muy justo y el motor tambien, lo acabaras quemando en unos pocos vuelos.

De todos modos, si lo tienes nuevo y quieres hacer la inversion, pasalo a brussles con baterias LiPo, de todos modos, es un avion fabricado con corcho normal de embalar las cajas prensado, por lo que simplemente con aterrizarlo en el campo se te agujerean las alas. No se si vale la pena la inversion. Yo lo uso con la motorizacion original y tengo para 25minutos de vuelo administrando motor y planeando.

Espero haberte orientado.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!