miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
podrias preguntarnolos a maxius y a mi. Yo tengo el primero y maxius el segundo. :lol:
Por Javi_R
Saturn ya le pregunte a maxius sobre el carburador, lo que no sabia es que tu tuvieras el otro, pero ya que lo tienes pues explica un poco de como va en un hyper y si hay mucha diferencia entre los dos, y si hay que carburarlo de una forma expecial para ajustarlo en el hyper, digo esto por que yo tengo el 60K pero me parece que el bueno es el 60B pero no lo se seguro y quiero saberlo antes de montarlo :lol:

salu2
Por saturndj
La gran diferencia que yo le he visto es el ajuste de la baja, en el 60K es igual que en el del hyper y en el 60B es un tornillo que da 3 vueltas por lo que es más jodido y a su vez más eficaz ajustar la baja. En cuanto a lo demás, creo que irá igual de bien. Aún no lo hemos comparado Maxius y yo, pero puedo decirte que el 60K entra con más facilidad que el 60B ya que tiene un tornillo superior que da en el conducto del ventilador el cual yo le recomi un pelín.
Lo importante es que ambos carburan la media y eso es lo que verdaderamente hace de estos dos carburadores unos pepinos en los OS50 hyper.

Yo lo llevaba en el AS50 hace un año e iba de maravilla, luego lo guarde y hasta hace 1 semana no se lo he vuelto a poner al Trex.
Por Fran Salazar (junior)
saturndj escribió:La gran diferencia que yo le he visto es el ajuste de la baja, en el 60K es igual que en el del hyper y en el 60B es un tornillo que da 3 vueltas por lo que es más jodido y a su vez más eficaz ajustar la baja. En cuanto a lo demás, creo que irá igual de bien. Aún no lo hemos comparado Maxius y yo, pero puedo decirte que el 60K entra con más facilidad que el 60B ya que tiene un tornillo superior que da en el conducto del ventilador el cual yo le recomi un pelín.
Lo importante es que ambos carburan la media y eso es lo que verdaderamente hace de estos dos carburadores unos pepinos en los OS50 hyper.

Yo lo llevaba en el AS50 hace un año e iba de maravilla, luego lo guarde y hasta hace 1 semana no se lo he vuelto a poner al Trex.
Hola Saturdj, vale la pena meterle el carburador de 3 agujas? Yo tengo un par de ellos por aqui de cuadno mi padre volaba 60, entonces no se si metereselo... que opinan? Saludos.
Por saturndj
Como dicen en mi gremio, si algo va bien, NO LO TOQUES. :wink:
Por moynet
Yo otras veces pienso ke si algo va bien pude ir mejor... jejeje
Por maki
Hola,

Pues yo pienso que todo es mejorable y puede ir mejor, hay que ver la forma de mejorarlo y si encima te dicen de algo que esta probado que va mejor, donde esta la duda :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!