miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por smigol777
Hola, me he pillado un cargador B6, y mi duda es:

Si pongo a cargar la bateria de lipo (Tengo una lipo 3S 25c 2200), el cargador para cuando esta cargada??, osea mi pregunta es si este cargador detecta cuando la bateria esta cargada al 100*100 o solo carga la cantidad que pones tu, por ejemplo de fabrica pone 5000 y en el tiempo 120 minutos, yo lo he bajado a 90 minutos y 2200, pero l o que no se es esto si el cuando acabe de cargar y detecte que esta cargada completamente parara.
En el modo carga balanceando, en el caso de que si detecte el maximo de carga y pare es lo mismo?
Yo tenia otro cargador mas antiguo, que cuando detectaba que estaba a tope pitaba y paraba de cargar, dudo que este siendo mucho mas bueno no lo haga, pero esque he buscado en el manual y no lo he visto, y busco y he buscado aqui en el foro y tampoco he encontrado nada.
Otra cosa yo esta bateria la pongo a cargar a 2.0A, entiendo que son dos amperios, esto es lo suyo no?, o seria mejor bajarlo un poco aunque tarde un poco mas?
Como se hace el calculo para saber cuanto me va a tardar cargando a x amperios?
Cuando la he cargado balanceando, se a quedado a 12.6 (por lo que he leido creo que es correcto), pero en las celdas hay diferencias, 4,20, 4,17, 4,13 , no las tendria que dejar todas a 4,20??
Si esta puesto en algun lado, siento repetir la pregunta.

Y la ultima pregunta, Tengo una emisora DX7, hasta que voltaje la dejo bajar antes de ponerla a cargar?
hay barrra que marca el estado y despues pone la cantidad en voltios, pero hasta cuanto la dejo?
Y cuando esta cargada a tope, cuanto me tendria que marcar?

GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!