miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kikeps7
Hola, tengo un cargador Imax B6 y no se si estoy cargando las lipo correctamente. Tengo una lipo de 2200mAh y la pongo a cargar a 2200mAh, igual que las que tengo de 3000mAh las cargo a 3000mAh. La duda es si la cantidad de mAh que le pongo es la maxima capacidad que podria cargar pero nunca llega a cargar. La cantidad que pone en la pantalla al llegar a full, ¿son los mAh que a cargado?. Entonces no hay manera de saber cuantos tiene realmente. Gracias de antemano y saludos.
Por WilboS
Entiendo que cargas a 2A y 3A respectivamente. Para esas baterías es cargar a 1C lo cual es correcto.

A no ser que te refieras a que pones el paro de carga en 2000mAh. Entiendo que lo que te marca el cargador que ha entrado es lo que sale de él, no lo que entra en la batería, vamos que la energía que se pierde en forma de calor el cargado entiende que ha entrado en la batería, pero no es así. Si es ésto tampoco creo que dejes tus baterías después de cada vuelo a cero mAh, es decir se cargarán completamente antes de esos 200mAh que no han consumido.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!