miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañero ante todo FELICES FIESTAS Y FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS..

El tema es que he adquirido éste cuentarevoluciones y no tengo ni idea como colocarlo en el heli, a ver si me podeis ayudar porque por mas vueltas que le doi no consigo dar con la tecla

Otra cosa aproximadamente a cuantas vueltas debo tener el rotor para hacer estacionarios y pequeñas traslaciones. "Hasta ahora mismo es solo lo que hago"
Adjuntos
00006.jpg
00006.jpg (10.32 KiB) Visto 484 veces
Por Ruyman
Hola Manuel!

Pues parece más un termómetro, al menos uno que yo ví una vez a vender, pero no dudo de lo que hayas comprado!

Pero al vendedor no le preguntastes como se utiliza o es que lo comprastes por internet?

Bueno yo tengo uno de Thunder Tiger y la verdad que simplemente funciona apuntando a las palas y ya te marca las revoluciones!!

Luego las revoluciones para cada heli te suele venir en el manual del heli, no te preocupes que para hacer algo más de lo que estás haciendo ya es con idelps!!

Bueno espero que no haya mucho frío por ahí, porque el jueves estoy por ahí para pasar el año :oops:

Saludos...
Por Luis García Aguillo
Ese es un tacómetro que debe montarse en el tubo de cola y el sensor apuntando hacia arriba.
Es bastante incómodo ya que debes leer las revoluciones de la pantalla del tacómetro en cuestión.
Te recomendaría que comprases uno de los "remotos" que utilizan el efecto estroboscópico para determinar las revoluciones del rotor. Hay varios fabricantes, vario, model avionics....

Saludos
Por el del puro
hola
imagino que debe ser incomodo mirar la pantalla con el motor en
marcha y acelerando, fuerte vista cristiano.
compra uno remoto es más efectivo.
Por Manuel J. Fernández
Ya he averiguado como se coloca en el heli, es como me decis va en el tubo de cola, es verdad debe de ser un poco incomodo, pero a ver si lo pruebo éste fin de semana. ¿Dónde puedo encontrar el que me decis, en qué pagina web lo puedo encontrar?, primordialmente que sea una tienda de españa gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!