miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenos dias compañeros ya se que pregunto mucho pero como todo no se puede saber por eso pregunto en el foro para que me ayuden
mi duda es la siguiente:

voy a comprar 1 servo para el gas de jr de 0,05 y para aprobechar los portes me voy a traer otro mas osea 2
como el 9254 tiene tan mala fama ¿funcionaria bien el jr de 0,05 con el 401 o iria peor?

gracias
Por Jesus Cerbilla
posiblemente tengas que revisar la polaridad, creo que jr lleva diferentes conectores o distribucion de cables, pero funcionar si funciona porque lo hemos probado.
Por SEVIMANUEL
Bueno yo creo que la poralidad yo pienso que es la misma solo cambia el conector que no tiene el plastico que sale, pero me refiero que si va por lo menos igual de bien que el 9254 xq si va peor como que no lo cambio o pondra otro tipo de gyro
Por Jesus Cerbilla
konamic del foro creo que tiene montado uno en un sceadu.
Preguntale a ver.
Por SEVIMANUEL
OK muchas gracias
Por Fran Salazar (junior)
Manuel, ya sabes cual es mi opinión :lol: :lol:

un saludo!
SEVIMANUEL escribió:Buenos dias compañeros ya se que pregunto mucho pero como todo no se puede saber por eso pregunto en el foro para que me ayuden
mi duda es la siguiente:

voy a comprar 1 servo para el gas de jr de 0,05 y para aprobechar los portes me voy a traer otro mas osea 2
como el 9254 tiene tan mala fama ¿funcionaria bien el jr de 0,05 con el 401 o iria peor?

gracias
Un JR pero cual?
Por Francisco Ponce
Sirven perfectamente.
Lo unico que vas a ver extraño es que al iniciar el heli el servo se gira 90º para volver a su posicion normal cuando el 401 esta ya "estable".
Esto pasa cuando conectas un servo JR a un elemento futaba, gyros governor, receptores....
Por Juan Manuel Bejarano
Nosotros utilizamos un DS8900g de JR y va perfecto
Por SEVIMANUEL
Es el 8900G

Gracias por vuestra informacion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!