miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose luis pardo pla
hola estoy montando los servos futaba 9255 y veo que todos los brazos de servo son standart , vosotros los cambiais , o dejais la cruceta k viene con el servo ? es que yo los veo muy endeble para los kg y la presion k van a llevar , salu2
Por somoza9
no pongas brazos de aluminio, ya que en caso de golpe no se rompe el brazo, si no los piñones.
salu2
Por Francisco Ponce
somoza9 escribió:no pongas brazos de aluminio, ya que en caso de golpe no se rompe el brazo, si no los piñones.
salu2
Eso en teoria ya que en mi raptor los llevo y por mas golpes que le he pegado estan como el primer dia....
Por maxius
yo los tengo montado con los brazos de serie y solo se me han partido cuando he dado un buen golpe .asi que no debes tener miedo alguno a montar los de serie .yo los tengo puesto en el vibe 90 y en el rex-600 nitro

pd:siempre he dicho que todo lo que no sea plastico al final el daño es mucho mas grave.en teoria y practica ,por experiencia propia
Por Jose Manuel Cortina
Mejor ponlos de plastico, es un fusible que te puede salvar muchos servos a un coste ridiculo.
Por emiza
en el freya esos servos con brazos redondos como indican los "japos"
y doble reenvio por si fuera poco

una maravilla, 9 kilazos de fuerza pa mover :P
Por chulín
A mí me dijeron lo mismo que opinan los compañeros sobre los servos metálicos, cuando pensé en ponerselos. Igual depende del golpe y tal, pero mejor no pruebo.

Por otro lado, si el mando es push-pull, la ruleta es fantástica para esto: haces los agujerillos para las bolas de rótula donde necesites y listo.

Por cierto, que en el manual del Freya no se explica, pero el dibujo donde pone cómo poner las bolas en las ruletas se ve que hay un ligero desfase entre el eje diametral de la ruleta, y los ejes donde se ponen las rótulas, que corresponden a dos grados entre cada uno de estos últimos para evitar que se fuercen los ejes de los servos al girar.

Igual esto vale también para otros. No sé.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!