miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gonzaloyea
Muy buenas, llevo in tiempo ya leyendo este foro y la verdad es que es una pasada lo q os lo currais, y la cantidad de cosas que aprendi aqui. Daros las gracias por adelantado. Voy al tema.

Resulta que compre un hawk sky de segunda mano con buena pi ta y eso y la verdad que lo compre a muy buen precio. La cosa es que las baterias que me dieron no cargan y estan inchadas... os dejo unas fotos de ellas y si me pudierais decir cual comprar, donde y algunas lecciones basicas sobre su mantenimiento. Me seria de muchisima ayuda. Muchas gracias y un saludo.

Imagen

Imagen
Por naruto_
pues lo que necesitas es una lipo de 3s y de 1500 a 2200mah .

eso te lo diran las medidas del hueco, que veas que tienes para la bateria.
lo importante es que tenga 3 celdas (11,1v). los miliamperios es la capacidad y los 15c o 20c la capacidad de descarga, respecto a si tension nominal.(calcular eso es la clave para que no se hinchen.

si tiene por ejemplo 2200mha y 20c = 2,2a x 20= 44 a de descarga maxima.
para ese avion con un consumo de como mucho 20A toda bateria que te de mas de eso te sobra.

todo depende del hueco que tengas.

estas te valen:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html

y lo mas importante en no apurarlas , osea no bajarlas de 3v por celda pero eso ya lo hacen los variadores brushles para lipos.
y cargarla con un cargador para lipos que te permita hacer cargas balanceadas, para que carge todas las celulas por igual.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... UINE_.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ancer.html

este ultimo es el que yo tengo, lo tengo desde hace varios años y va genial lo unico es que si quieres usarlo en casa tendras que hacerte con una fuente de alimentacion.
Por gonzaloyea
Muchisimas gracias por la respuesta. Voy a comprar esa que me dices y a ver que tal va. Lo de hincharse es provocado por la carga? Tengo un cargador imax 6 o algo asi. Ahora no estoy en casa. Y si lei algo de carga valanceada o algo asi... lo que voy a hacer es investigar a ver como fu ciona y ma mejor forma de cargarla antes de que me llegue.
Dos preguntas. . ¿es de fiar esa web? ¿ cuanto viene a tardar el pedido??
Por naruto_
lo de hincharlas suele ser por dos razones.

1: someterlas a mas c de descarga de lo que ellas soportan. es decir que si tienen 1000mah y 20 c osea 20 veces su tension nominal.
soportan una descarga de 20A y si le ponemos un motor con un consumo de 20 o mas, las fastidiaremos.

2: someterlas a mas c de carga de lo que soportan. aunque algunas soportan hasta 2c lo mas indicado para cargar lipos es 1c.
si vamos al ejemplo anterior, una lipo de 1000mah la cargaremos como maximo a 1000mah.

tambien se fastidian si bajan por debajo del umbral maximo que seria de 2,9v por celula como minimo y esto ya me parece excesivo.
lo mejor es que no bajen de 3,4v por celula.

para las lipos hay dos tipos de carga.

la carga rapida: que carga como una bateria cualquiera, hasta su maximo de corte, que suelen ser 13v. esto puede tener a la larga consecuencias fatales, puesto que al no eqilibrar las cargas, podemos tener 13v pero con una celula a 4,6v otra a 4,6 y la ultima a 3,2 lo que hara que cuando la volvamos a poner en el avion y descarguemos la bateria, dejemos alguna celula por debajo del umbral de recuperacion.
por esta razon aunque ya se que la carga balanceada es mas lenta, recomiendo hacer una carga balanceada por cada carga rapida.
o directamente cargar siempre balanceando.

la pagina es 100% fiable. tiempo de entrega depende de si lo pides a europa warehause o a global. en la primera de 5 a 10 dias .
en la segunda de 15 a 25 dias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!