miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trex-700
Hola,

yo estoy usando un combustible al 20% de nitro, pero estaba pensando en ponerle un 30%, esto acorta la vida del motor? o tan solo aumenta la potencia?

un saludo y muchas gracias
Por salva hm
buenas compañero yo vuelo al 30% mi 700 y creo que todos los que vuelan con un 90 tambien vuelan al 30% , respecto al acorte de vida del motor yo pienso que todo lo que sea darle mas potencia al motor tambien le acorta la vida, si comparas un coche un 600 de los antiguos con un formula uno esta claro que correr correra mas el formula uno pero durar durara mas el 600, cuanto mas proporcion de nitro mas tira pero tambien tendra mayor desgaste,un saludo
Por franb71
Hola

El nitro, aumenta la potencia del motor, con lo cual lo fuerzas= a menos durabilidad, tambien es agresivo para los rodamientos, se come la pelicula inox y hace que se oxiden antes.
Por otro lado refrigera, hace que tengas que abrir las agujas.
Si no necesitas la potencia de nitro al 30 mejor que le pongas menos, yo usaba altos porcentages de nitro en verano, por el calor y si me faltaba potencia.
Tambien es muy caro.

Al final es buscar la formula que a cada uno le chuta bien.

Yo con un 90 para fai en evrano ponia 20% de nitro. en invierno bajaba al 15% asi me ahorraba unos durillos.
Por sab-rc
trex-700 escribió:Hola,

yo estoy usando un combustible al 20% de nitro, pero estaba pensando en ponerle un 30%, esto acorta la vida del motor? o tan solo aumenta la potencia?

un saludo y muchas gracias
Hola,

estás pensando en ponerle el 30% de nitro por razones de potencia/temperatura o porque la carburación no te va redonda?

aumentar el 50% de la composición de nitro de la mezcla no te da un 50% extra de potencia ni acorta la vida útil del motor a la mitad de la que tendría al 20%.

Presta sobre todo atención al aceite que empleas para hacer la mezcla, y que los componentes empleados en el combustible sean de contrastada calidad.

De todas formas vas a notar más diferencia en cuanto a potencia que a reducción de la vida del motor.

un saludo
Por trex-700
hola

yo lo decía por aumentar la potencia, la carburación va perfecta.

pero voy a seguir con un 20%

muchas gracias !!

saludos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!