miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola muchachos, soy nuevo en el foro, y me preguntaba si alguien que tenga el ultra micro p-51 mustang de parkzone rtf me podria decir cual es el alcance del mismo con el control de 4ch que viene, porque hace rato que lo vengo mirando pero en ningun lado ponen de cuanto es el alcance
Buenas.

Si pudieras darnos mas datos algun link del avion y la emisora, podrias decirte algo, pero todo depende la emisora la calidad y su Rx del conjunto.
Pero tu mismo puedes hacer una prueba de alcance a groso modo, encendiendo la emisora con la antena al maximo extendida y alimentando el variador del avion y alejar el avion de la emisora, hasta que veas que los servos empiezan hacer movimientos de un lado hacia otro, entonces veras la distancia que puedes alejarte, y de esta distancia quitale 25m, para tener un margen de seguridad.
el avion es este http://www.parkzone.com/Products/Defaul ... ID=Pkz3600 , y en esta foto se ve el control http://www.parkzone.com/ProdInfo/Galler ... -GAL9b.jpg. la verdad no creo que tenga mucho alcance, ya me canse de buscar informacion y no encontre nada, por eso decidi preguntar aqui en el foro a ver si alguien lo tenia y me podia orientar. y lo de probarlo como como tu dices charlye ya lo habia pensado, pero como no lo compre todavia no puedo hacerlo jeje, y no quiero llevarme el chasco de que lo compro y no llega a 100m :(
Pues por el precio que cuesta, te recomiendo que no lo compres, aparte de ser un avion muy pequeño, depende lo rapido que vuele, costará manejarlo, y nose la experiencia que tienes en aviones electricos. Sino me equivoco es un avion para volarlo en interiores, que alguien me corrijaxd.
Mi opinion personal, es que mires otro tipo de avion, mas tranquilo y con mas envergadura, es decir, un avion, no un juguete (no te ofendas). Para empezar, un Easy Star, es de lo mejorcito, resistente, facil de pilotar y ajustar, no se, es question de mirarlo y ver las posibilidades.
Imagino que no tendras equipo Emisora, no? y estas empezando?
Hola.

El alcance es hasta donde lo veas, no creas que con el tamaño que tiene lo podras alejar demasiado (no sabras si va o vuelve...) y a 100 metros no lo ve ni superman.

Si es el primer avion q vas a pillar como dice el compi pudes irte por un easy o axn, pero son mas grandes necesitan mas sitio para volarlo, etc...si quieres empezar con un micro cogete uno de ala alta tipo el citabria de kyosho que da muchas mas satisfacciones que tristezas, y luego con tiempo puedes pillarte ese cabailito que quieres...mustang.

Respecto de la emisora estos mini aviones de parkzone pudes cogerlos con o sin, porque son compatibles con el standard de las emsioras spektrum y se sintonizan automaticamente. Te valdrian desde la dx5 para arriba.

Saludos.
pues si charlye, recien estoy empezando, estuve viendo otros aviones mas grandes pero no encuentro un espacio para poder volarlos, lo mas grande que hay por aca son unas canchitas de futbol, y los clubes me quedan bastante lejos.tan dificil sera volar este micro avion?me he empecinado un poco con el, y se que lo correcto seria empezar con la citabria pero lo veo y no aguanto tenerlo en mis manos
Eso si, la citabria en exteriores sin gota de aire, que lo sepas...es como un folio a merced de la tormenta si hace algo de viento.

El mustang supongo que al tener más motor aguantará algo mejor la brisa, pero tampoco te creas que mucho más.
Para empezar un avion pequeño y de ala baja... no creo que te dure entero mucho tiempo!!! :lol: :lol: Los pequeñines son mas inestables y dificiles de volar que un modelo mas grande... y los de ala baja ademas tambien son mas nerviosos que los de ala alta en cuanto a sus reacciones y forma de volarlos.

Por mucho que te guste el modelo yo no lo cojeria para empezar... sobre el alcance de la emisora ese seria el menor de los problemas, antes de que se quede sin alcance ya no sabras, como te comentaba Tachito, si el avion va o viene... vamos, que lo perderas de vista antes de que falle la emisora.

Salu2!!
pues gracias marcos y nineu por sus respuestas, me han echo pensar un poco.creo que la verdad esta complicadillo volar ese mustang, asi que lo mejor sera que me aguante un poco :D ,no quiero hacerlo pedazos en el primer vuelo jeje.buscando el piper cub encontre otros aviones,no se si alguien escucho de los micro aviones snap&fly, parecen que vuelan bastante bien, son modularizados, viene una base y 3 aviones, entre ellos un biplano que parece facil de volar.mi idea seria comprar una radio( una dx5e o una dx6i, ya lo vere) para practicar en un simulador, y estos aviones para matar el tiempo(ya vienen con una radio),sera mala idea?
seran capaces de hacer toneles?en los videos que vi en youtube solo hacen loops.y lo de la radio todavia no decido cual, ahora salio la dx5e y la dx6i con dsmx, creo que es una nueva version de dsm, haci que esperare a ver que tal, a y una cosa mas,en que modo vuelas?porque vi los snap&fly con el transmisor modo 1 a 85 dolares y no se en que modo aprender, los de modo 2 estan agotados

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!