miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por maqroll
¿Como estais compis? Acabo de comprar un avion. ¿hay algun problema de interferencias si lo decoro con cinta de aluminio? Un saludo desde Malaga.
Por rilos
Mientras saques la antena fuera del avion no debiera, si le vas a poner un par de adornos tampoco pasara nada....

Los automoviles es unas cascaron de chapa y sacan la antena al exterior para poder recibir la Fm,

Salu2
Por maqroll
O. K. Rilos, muchas gracias.
Por KaLiGuLa
Hola Magroll; si forras un avión con láminas de aluminio, para darle mejor apariencia,,,lo que vas a lograr, es que se apantalle la señal de tu emisor, sobre todo a mayor distancia; ;;para lograr un efecto parecido al aluminio, lo puedes entelar con material no metálico, del color del aluminio.
Un saludo
Por Blond Devil
Cierto es que como dice KaLiGuLa apantallaria la señal de tu emisora, y seguramente podrias dejar de mandar sobre el avion en unos cuantos metros (podria no alcanzar ni los 100m.), pero tambien tiene razon rilos, si solo son unos pequeños detalles, o si sacas la antena al exterior y la separas del fuselaje un poco yo creo que no deveria de pasar nada, si estas pensando en ponerle en todo el fuselaje lo mejor es que saques del avion la mayor parte de la antena al exterior, sacarla por detras de la cabina y llevarsela hasta la parte superior de la deriva de direccion.

Ojo, es mi humilde opinion solamente, no soy ningun experto en Electromagnetismo y Ondas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!