miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Novak
Pues resulta que tengo un Kyosho, y ya esta todo ajustado, salvo centrar el C.D.G. Con todo montado y el deposito a mitad de capacidad, el Helicoptero requiere un peso aproximado de 120g sobre el estabilizador horizontal de cola.. A mi me hubiese gustado añadirle el peso en el chasis, pero no encuentro un sitio donde pueda ir bien protegido.

Independientemente de la estetica el problema es que sobre el chasis el peso se debería duplicar, incluso añadir un poco mas, debido a que el momento creado es mucho menor.

La duda es: Añado menos peso, pero lo hago sobre el estabilizador Horizontal, o añado mas del doble de peso, pero lo añado en el chasis, mis dudas vienen por las inercias que se puedan crear en la cola debido al lastre que le aplico al estabilizador...

El Helicoptero es un Caliber 5. Y de momento no hago ni 3D ni similares.. sino traslaciones tranquilas, y vuelo lento.. de ser asi se que nada de peso en la cola....

He intentado eliminar peso delante pero es imposible, y las baterias no las puedo retrasar porque van en una caja estanca diseñada para tal fin..

Muchas gracias por las respuestas un saludo
Por EDUTORO
Hola ,
¿Tanto lastre necesitas para equilibrarlo?
Si es asi yo intentaria ponerlo lo mas atras posible, le puedes poner barras de plomo con bridas el estabilizador vertical que esta mas atras y no necesitaras tanto.
Tambien podrias ponerle unas lipos pero para empezar yo haria lo del lastre en la cola.
Si lo equilibras bien no tendras inercias ni nada, vuelo neutro, si no si que tendras inercias.

Saludos.
Por Novak
Hola Edu, gracias por la respuesta.. lo cierto es que sin el motor, el Heli esta perfecto.. pero en cuanto se lo pones.. se descompensa. A mi tb me ha parecido mucho lastre, pero es la unica manera de hacer que se quede horizontal el Heli.. lleva 60 g. en plomos de llanta, y una plaquita de acero que pesaba unos 70g. Lo he puesto bajo del Horizontal para que no se vea.. y lo pinte todo de negro, lo malo de ponerlo en el Vertical es que se vería, pero de todas formas, si veo que funciona bien, lo desmontare y calculare el peso que necesito en el vertical para ver cuanto puedo reducirlo..

Yo la duda que tenia es que si el Helicoptero trabaja de una manera.. al añadir peso en la cola.. por una parte, se supone que es mas estable, pero por otra, a la hora de "detener su giro" el esfuerzo es mayor porque hay mas masa que parar... No se.. no me gusta experimentar.. pero no tengo otro remedio.. probare.. y en caso de que vaya bien, quiza cambie uno de los estabilizadores de plastico por una replica en metal.. asi aumento el lastre pero sin aumentar elementos sueltos por ahí... Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!