- Mié, 05 Ago 2009 19:44
Hola gente como andan,veran no soy nuevo en el foro como indican mis mensajes, en realidad tuve que crear una cuenta nueva por problemas con mi antigua cuenta de mail( y porque me olvide la contraseña
)..pero bueh....
Mi primer modelo fue un Windragon de 3 ch, que luego modifique a 4 ch, la cosa es que de ese modelo tome las alas y "construi" (se podria decir) un modelito tipo trainer con fuselaje hecho de eep (relleno de proteccion para una cocina que compro la mama
) y motorizacion brushellss de 950 grs de empuje con alimentacion lipo de 2200 mha...hasta aca todo beem...en realidad mi duda es que el loco me quedo a mi critero muy pesado, osea:
Opcion A: Con Batteria de 1300mha tiene un peso total de 750 grs
Opcion B:Con Batteria de 2200mha tiene un peso total de 830 grs
Que hago...volara?..o le empiezo a sacar fuselaje...tengo miedo que estructuralmente me quede debil...
Aca les adjunto fotillos...

Quedo bien fiero el pobre...jeje, pero mientras que vuele....que opinan?...
Desde ya muchas gracias..
Un abrazo..
Mi primer modelo fue un Windragon de 3 ch, que luego modifique a 4 ch, la cosa es que de ese modelo tome las alas y "construi" (se podria decir) un modelito tipo trainer con fuselaje hecho de eep (relleno de proteccion para una cocina que compro la mama
Opcion A: Con Batteria de 1300mha tiene un peso total de 750 grs
Opcion B:Con Batteria de 2200mha tiene un peso total de 830 grs
Que hago...volara?..o le empiezo a sacar fuselaje...tengo miedo que estructuralmente me quede debil...
Aca les adjunto fotillos...

Quedo bien fiero el pobre...jeje, pero mientras que vuele....que opinan?...
Desde ya muchas gracias..
Un abrazo..