miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TRM
Buenas, por mas que busco, no veo mas hilos que los postit sobre el segundo deposito, lo siento si es una cosa muy preguntada :?

Al lio; que lo he montado pero me surge una pregunta:

Se monta con el peso y el tubito de silicona como los normales, o se deja la salida de combustible justo en el centro del minideposito sin esa silicona+peso?

En el hilo post it, dice que no se debe poner, que la salida debe siempre coger de la mitad del deposito. Pero asi es imposible vaciar ese deposito al irse a casa, como lo poneis vosotros?

Gracias y saludos
Por Novak
Como un deposito tradicional.. Sino.. en caso de apurar mucho el deposito te quedaras sin caldo.. Y durante su operacion normal, siempre va lleno.. Suerte
Por Luis García Aguillo
Yo lo utilizo sin pendulo y con un tubo hasta la mitad del depósito auxiliar.
Hay muchas teorías sobre esto, pero la mía es que si se utiliza un depósito auxiliar para eliminar las burbujas producidas por el péndulo, si le pones pendulo al auxiliar, no tienes esta ventaja.

Saludos
Por Novak
Tu teoria es correcta luixito, pero realmente lo que produce la espuma, ¿No es el bateo del combustible?... y si el auxiliar esta lleno.. que es como debe ir.. no hara espuma, no?. Por otra parte.. una vez baje el combustible de la mitad del auxiliar, ¿No corres serios riesgos de quedarte sin gasolina o casi tan grave... que se formen burbujas en el tubo?.. No se.. la verdad es que aqui cada uno tiene su teoría...

Y a todas le encuentras su parte buena y su parte menos buena..

Yo de momento lo llevo con el pendulo, porque me vino asi de fabrica.. el deposito aux.. Quiza luego lo cambie..
Por pynga
carai yo siempre pense q ese pendulo lo teniamos todos puesto y me he quedao un poco con la duda. me podeis dar algun motivo por el cual no lo poneis algunos de vosotros?? yo lo tengo puesto pero es por curiosidad o si me convencen las teorias para quitarlo. un saludete
Por pynga
una cosa se supone q el deposito pequeño a de estar siempre con combustible osea q ahi no tienen q existir burbujas por mucho pendulo q tengamos, creo.yo nunca dejo q entre el deposito pequeño pero si baja si es normal q haga burbujas una opinion ya me direis. un saludete
Por Maikel
Hola

En el deposito pequeño es indiferente si hay pendulo o no, al estar siempre lleno, el tubo de silicona està siempre chupando.

En el deposito grande si es necesario porque ese si se vacia.

Lo que provoca las burbujas no es el pendulo !!

Cuando cojes una botella de vino o de zumo o de lo que sea y la sacudes fuertemente van a salir burbujas, y dentro no hay pendulos..

Al contrario, el pendulo lo que hace es romper las burbujas por eso yo no me preocuparia, y no es ninguna teoria mia, es la realidad..

Donde està el problema ??

Yo tambien tengo un deposito auxiliar nuevo sin usar y nosé cuando se lo voy a poner, tambien por falta de espacio y mas peso pero nosé si realmente es necesario. :roll:

Cuando se producen burbujas, estas estàn en la superficie del nivel de combustible y la manguera chupa desde adentro osea , en ningun caso se pondria a alimentarse de las burbujas.

Creo que me habeis comprendido bien.
Por Garcíe
Hola Novak el nivel de combustible no debería bajar nunca de la mitad en el auxiliar,esa no es la función de ese depósito,no es la de tener un poco mas de combustible no no no :wink:

Saludos y ser buenos.... :twisted:
Por Fornax
Buenas,

La función del depósito auxiliar no es otra que mantener continuo y sin fluctuaciones el flujo de combustible idependientemente de la posición y movimiento del heli, cuando agotas el depósito auxiliar este se comporta como un depósito normal...

Llevar o no péndulo a gusto de consumidor, si no lo llevas y superas el 50% autorrotación si lo llevas no. Por supuesto son 50 c.c más, etc, etc... pero no es esa su función aunque insisto son 50 c.c con los que se cuenta.

Por cierto este sistema se desarrollo por primera vez en motonautica RC aunque en este caso es algo más complejo, pero el fundamento es el mismo.

Saludos.
Por BoezA
Yo pienso que eso depende de la forma que tenga cada uno de acabar el vuelo. Si se deja de volar nada mas acabar el deposito grande creo que da igual que lleves pendulo o no, pero el que vuela el deposito grande y empieza a consumir del pequeño, veo imprescindible el pendulo.
Opino que es mas aconsejable tener el pendulo que no tenerlo

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!