miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Febrero de 2010. Todo sobre construcción de turbinas a gas, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
#1084972
buenas de nuevo.
el caso es que al final me he decidido a fabricar un turbina un tanto "enjendro" partiendo como no de un turbo de coche la cual tengo vastante avanzada (despues en casa pondre fotos de la camara de combustion, que es la principal parte que tengo casi acabada). el caso esque la idea inicial era arrancarla completamente en manual como hacia con mi primer "generador de ruido" por llamarlo de algun modo, pero, devido a que esta turbina ya se va a parecer vastante mas a una turbina, estoy mirando de comprarle un fadec y arrancarla como dios manda.

el caso es, y aqui biene mi duda, que no entiendo exactamente como lee las rpm de motor. entiendo que se le instala un iman en el cono-tuerca de entrada y por efecto hall se hace la lectura, pero lo que no comprendo es el hecho que a juzgar por las fotos que corren por la red, el sensor hall esta instalado en la carcasa por la parte de fuera.

alcanza el sensor hall a sensar la diferencia de polaridad a esa distancia o esque me dejo algo.

tambien aprovechar para preguntar donde se instala normalmente la sonda K, puesto que yo pretendo ponerla en el escape, es correcto esto?

gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Avis
#1085643
Es todo correcto, el sensor de revoluciones se instala en la misma tapa del compresor.La sonda de calor tipo K en el cono de escape sobre las 9 y saliendo sobre 1,5mm al interior.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!