miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Joseguemil
#1240659
Hola.

Me he bajado el Phoenix RC Simulator y he puesto el Easy Star (es el que me he comprado) para ir acostumbrándome, pero tengo una duda.

Al mover las palancas de la radio para bajar el ala derecha por ejemplo para que gire a la derecha, el avión gira, pero si suelto la palanca para que vuelva al centro, sigue girado a la derecha, y tengo que mover la palanca a la izquierda para que se centre. Es normal? Me va a pasar eso en la realidad? O en cuanto suelte la palanca vuelve solo a posicionarse recto? No me quiero mal acostubrar!

Es que estoy acostumbrado al helicoptero y el helicoptero sí que vuelve a estabilizarse, pero en el simulador con el avión no :?
Avatar de Usuario
Por ALF@
#1250446
Joseguemil escribió:Hola.

Me he bajado el Phoenix RC Simulator y he puesto el Easy Star (es el que me he comprado) para ir acostumbrándome, pero tengo una duda.

Al mover las palancas de la radio para bajar el ala derecha por ejemplo para que gire a la derecha, el avión gira, pero si suelto la palanca para que vuelva al centro, sigue girado a la derecha, y tengo que mover la palanca a la izquierda para que se centre. Es normal? Me va a pasar eso en la realidad? O en cuanto suelte la palanca vuelve solo a posicionarse recto? No me quiero mal acostubrar!

Es que estoy acostumbrado al helicoptero y el helicoptero sí que vuelve a estabilizarse, pero en el simulador con el avión no :?

Hola a estas alturas no se si ya lo habrás solucionado, pero voy a dejarte mi respuesta.

En la realidad si dejas de mover el stick este volverá a su posición centrada, el avión en tes caso el easy tenderá a estabilizarse para eso es un entrenador pero lo hará un poco mas tarde pues con la maniobra sigue haciendo el giro hasta que por el efecto de las alas el mismo vuelve a ponerse en horizontal. Pero yo lo practicaría a bastante altura :mrgreen: Eso si no realices los giros muy cerrados por que en ocasiones puede meterte el ala y date algún susto.
Esto es en el vuelo real el Phoenix no lo he usado y dependera del tipo de modelo que estes usando pero el comportamiento de los easy y todos sus clonicos es igual.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!