miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por santyper
Hola, a ver si alguién me puede ayudar! Hoy he estado con el heli en el campo de vuelo. He hecho rodaje a un OS37 nuevo y el embrague se lo he colocado también nuevo. Todo ha ido bastante bien pero el problema que tengo es que cuando el heli arranca el rotor principal gira bastante rapido cuando eso debería estar quieto no? Es como si el embrague quedara abierto no? Puede ser que el ferodo esté muy nuevo y tenga que ir desgastandose poco a poco y llegará un momento en el que el rotor se quede quieto. Soy novato en esto y estoy hecho un lio, espero que alguien me ayude y asi acabar con esta duda. La campana que llevo es la de serie (plástico) me han comentado que lo suyo es una de aluminio, afecta algo o tiene relación con ésto que me pasa! Gracias y saludos.
Buenas. ¿El ferodo de la campana se lo has puesto tú o es el de serie? Te lo comento porque puede haber quedado un poco abundante con el pegamento y estar tan justo que a la mínima de revoluciones se acople a la maza. Tambien puede ser que tengas el ralentí programado demasiado alto y se revolucione en exceso el motor al arrancarlo. En éste caso prueba a bajar el nivel del ralentí en el trim de la emisora para que al arrancar no esté tan revolucionado el motor.