miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mina
hola,
llevo un tiempo con mi easystar,pero queria ponerle alerones y no me aclaro,mi emisora es una e-sky de 4 canales y el receptor e-sky de 6 canales,se puede hacer algo al respecto y como? ,pongo un servo en uno de los dos canales libres del receptor y no hace nada se mueve hacia un lado y no responde.
gracias
Por TREXTER
Hola mina.

Es ogual que tu receptor sea de 6 o mas canalas si la emisora es de cuatro tienes solo cuatro canales los demas no te van a funcionar.

Lo que tienes que hacer si quieres ponerle alerones al easy es comprarte un cable en " Y " , y ponerlo en el canal correspondiente
a los alerones.

El cable en Y no es mas que un cable con dos entradas de servo y una salida al receptor de manera que cuando un servo gire a derechas el otro girara a izquierdas puesto que cuando un aleron baja el otro sube.

Espero averte alludado. Suerte.
Por cote
Hola Mine , si tienes cuatro canales se puede hacer , y además si tienes un receptor de 6 pues mucho mejor haz lo siguiente; conecta en el canal "1" El servo de tu alerón , en el caso de que deses conectar dos servos , tienes que conectarle una "y" al canal "1" y esa y te dara dos salidas una para cada servo , bien conecta ahora tu pack de baterias y enciende tu receptor , bien pues ahora todo deberia de ir bien y funcionar correctamente , cualquier duda , preguntala , que para eso estamos :wink: , un saludo.

Carlos Ruiz Aranda
Por mina
hola de nuevo,
me habeis resuelto la duda de los dos canales restantes pero ahora bien no se conectar el cuarto servo os cuento:
he estado y sigo funcionando con dos servos timon y profundidad y el motor va regulado por el propio receptor a la orden de velocidad que le des desde el stik ,hasta ahi bien,pero de donde saco el cuarto servo? ,por que el unico que queda ya que los otros dos estan inutilizados o bien como dice trexter si el receptor es de 6 yla emisora es de 4 tienes 4canales,al ser un receptor de heli ese 4 canal estaba reservado para el motor de cola,teniendo una salida + y - .no se si me he explicado bien,le estoy dando vueltas y no se como,tiene solucion ?
al igual comprando otro receptor? pero claro si tiene areglo mejor que mejor.
gracias
Por Blond Devil
Hola mina, tienes que comprar un cable ''y'' lo que es decir, uno como estehttp://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3738con ese cable sacas del canal 1 dos salidas, una para el servo del ala izquierda y otra para el servo del ala derecha, no vas a tener un canal mas pero si vas a tener un canal con dos salidas.

Un saludo.
Por mina
hola blon devil,
hasta ahora lo del cable lo tengo resuelto pero te explico:
tengo los cuatro canales ocupados desde el receptor 1 para potencia motor,otro para direccion,otro profundidad y el ultimo como es un receptor de un heli era para el motor de cola,hay alguna solucion.
gracias de antemano.
Por Krass
Creo que te estas liando,segun dices tienes una emisora de 4 canales y un receptor de 6 canales hasta hay todo correcto,luego como los compañeros te estan comentando para hacer como si tuvieses una emisora de 5 canales usas el cable en Y,en el receptor tendras que conectarlos de la siguiente manera.

-Canal 1 del receptor,pones el cable en Y y luego conectas en la otra punta del cable (que ya seran 2) uno aun servo de alerones y otro al otro.
-Canal 2 del receptor,conectas profundidad.
-Canal 3 del receptor,conectas el cable que viene del variador (ese es el motor y alimentacion del receptor)
-Canal 4 del receptor,conectas la cola

Asi te tendria que funcionar y hace como si tuvises una emisora de 5 canales,un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!