miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
tengo una duda con mi emisora. todos los servos tienen el mismo recorrido, pero los dos servos de alaveo tienen menos que los demas es normal?
Por Eduardo Nuñez
¿qué emisora es?

Verifica que si es programable no tenga activado algún dual rate o limitadores
Por KiLLeR MaTaRo
mariors50 escribió:tengo una duda con mi emisora. todos los servos tienen el mismo recorrido, pero los dos servos de alaveo tienen menos que los demas es normal?

Como te dicen más arriba dinos que modelo y marca de emisora es para poder ayudarte.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por geko
Mira lo que te dice Eduardo Nuñez, no vayas a tener limitado el recorrido por la emisora.

Si te lias con la emisora y quieres hacer una comprobación, intercambia un servo de alabeo con el de profundidad (por ejemplo). Si continúa reducido el desplazamiento en alabeo seguro que es de configuración de la emisora. Si la limitación del desplazamiento del servo se te pasase a profundidad, yo diría que tienes un problema con el servo. Pero esto sería lo mas raro, lo normal es que sea de la emi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!