miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepe,B
#1411329
Buenas tardes,

Estoy empezando con el aeromodelismo de aviones y he comenzado con un volantex súper cub 500, el cual vuela genial y lleva el giroscopio de 6G que va de lujo para aprender.

El caso es que ya lo vuelo sin ayudas y claro, quiero un avión más grande.
Como he visto varios que me gustan y que poco a poco compraré pues me surge la siguiente duda:

¿Puedo hacer el biding o emparejamiento de dos o 3 receptores con una sola emisora?

En caso afirmativo ¿el funcionamiento sería solo conectar batería y encender radio o hay también que guardar cada avión como un modelo diferente en la memoria de la emisora?

Muchas gracias a todos por la ayuda,

Saludos y felices fiestas!
#1411341
¿ Estas hablando de emparejar mas receptores con esa emisora que trae ?

Lo primero que no se si encontraras receptores compatibles, aunque veas 2,4 Ghz cada marca de emisoras utiliza sus protocolos. Además leo que ese avión utiliza servos de 2 gr, no se si seria capaz de mover servos de 9 gr, que es lo mínimo que usa un avión mas grande

En todo caso tendrías que emparejar cada avión antes de volarlo, todas las veces, esa emisora no tiene memorias.

Además solo tiene 4 canales, para un avión un poco mas grande, por decirlo como tu, seguramente se te quedaran cortos, aunque hay bastantes aviones que solo necesitan 4 canales.