miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
hola ice dos pedidos uno el 25 dia de navidad. y otro dias despues 2 o 3 el caso es que el que ice el 25 me lo enviaron el miercoles pasado segun pone con el numero de seguimiento pero aun no me a llegado y me parece raro por que me suelen tardar 8 dias y de estos no se nada el envio sge igual ni lo an actualizado ni nada por que podria ser? no me lo abran parado? :(
Por Pabloalkala
En las fechas que has realizado el pedido son normales los retrasos.A mi tambien me suelen tardar unos 10 dias asi pero mi último pedido ha tardado casi un mes.Lo hice el dia 12 de diciembre,estando todo lo que pedí en stock y no me ha llegado hasta el 9 de este mes.Por el número de seguimiento no te preocupes que debido al gran volumen de pedidos que hay en estas fechas en las aduanas suelen tardar en actualizarse.Un saludo.
Por mariors50
gracias por responder acavo de meter el envio y me dice esto lo e traducido Nuestros socios de entrega en el país de destino por desgracia no nos dio ningún incidente envío.
La falta de esta información no afecta a la entrega real.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!