miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

el avioncito es este en cestion .....X-TWIN F-18 R/C....
Sepuede encontrar en cualquier tienda o Drim... :

http://www.drim.es/index.php?page=shop. ... 10&lang=es

Que tal está para iniciarse?....tiene profundidad de gas?
o es como el falcon...( golpe de gas y izquierda y derecha a base de gashelice derecha -hacia la izquierda....gashelice izquierda-hacila la derecha....
Es rapido si qse quiere ir rapido o lento si se quiere lento?
yo he tenido un falcon...y quiero saber si es exactamente lo mismo o mejora algo más , y como tb esd para el crio..pués quiero algo sencillo e irromplible...a no ser que lo "aporrices " a drede copntra la punta de una roca...XD menudas experiencias he tenido..
bueno..saludos y felices fiestas...
Agurrrr
Yo tube uno de esos antes de iniciarme en el aeromodelismo, vuelan bien para lo que son y son baratos y pequeños. Pero habiendo tenido el falcon, yo creo que es un paso atrás en el aeromodelismo, porque eso no es un avión, es un juguete. En hobby king tienes packs de aviones listos para volar por apenas 100€, yo creo que mereceria la pena: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... adio_.html
(por ejemplo)
Muchísismas gracias por responder y ante todo la sinceridad....
Pués si...seguramente es lo que tu comentas...que prácticamente es dar un paso atrás...
Seguramente seguiré tus consejos y me pillare ese avioncito....por lo que veo es de 4 canales?
Porque no se si será demasiado para mi.......aunque creo por lo que he leido , que en la emisora puedes " capar " para ponerlo en modo practicante..no?
Saludos
VooDoo228 escribió:Muchísismas gracias por responder y ante todo la sinceridad....
Pués si...seguramente es lo que tu comentas...que prácticamente es dar un paso atrás...
Seguramente seguiré tus consejos y me pillare ese avioncito....por lo que veo es de 4 canales?
Porque no se si será demasiado para mi.......aunque creo por lo que he leido , que en la emisora puedes " capar " para ponerlo en modo practicante..no?
Saludos
Lo ideal sería un avión de 4 canales con alerones, porque los de 3 canales al girar con el timon de cola pierden mucha altura en los giros y tienes menos control. Antes de aventurarte con cualquier avión tendrías que practicar mucho con el simulador, ya que te ahorrará más de un aporrizaje. Los alerones se los puedes desactivar, asi que por eso no te preocupes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!