miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tucuman79
En el manual dice que debo poner es stick de la radio en la posicion mas baja para comenzara configurar el governor, esta es la posicion de ralenti o la de apagado (throtle cut) ??? saludos!
Por Tiger mk2
Aprovecho para preguntar

¿qué diferencia hay entre este y el Gv1 de futaba?
Por polizonteoscar
pues yo quiero que alguien me diga si esto es un governor o un limitador como el revmax , y porque no me baja de revoluciones ,si si se apaga la luz roja cuando pasa el iman por el sensor , saludos, solo tengo puesto un iman¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por dani_pacha
Bueno en primer lugar lo de realizar el ajuste del governor te digo ke yo lo he hecho con el cut trotle cojido y sin el y funciona exactamente igual solamente se usa para saber cual es el 25€ de gas y asi activarse y la verdad ke si lo aces comenzando desde el stick abajo ke es como esta ahora mismo va bien.

este governor es digamos ke mas simple y sencilllo que el gv1 de futava a su misma vez tiene muchas menos prestaciones claro esta el gv1 no lo he tocado nunca pero se ke tiene muchisimos ajustes tanto ke si lo programas bien tiene un canal aux para conectar un servo y cerrar o abrir las ajugas en vuelo y eso no te lo ace el de aling aunke yo lo uso y toy muy contento con el.

Hola polizonte oscar esto es un governor como bien he dicho y esto lo que ace es intentar ke el rotor valla siempre a las rpm ke tu asignes mediante el atv ok. La luz no se ahora mismo si en rojo ke es desactivado se apaga cuando pasa pero si ke se apaga cuando ta en verde y lo de un solo iman pues si funciona con 1 solo siempre y cuando el polo positivo este mirando hacia el sensor y no al reves lo de poneer 2 se usa para ke el ventilador no se descompense y cada uno va en una posicion es decir uno va con polo positivo para arriba y otro con el negativo para arriba.

La funcion del governor es la siguiente cuando tu comienzas un vuelo lo comenzamos en modo normal despues metemos idel up 1 en el cual por ejemplo ya tenemos una curva de motor de 100 75 55 75 100 eso si no puede bajar de un tanto por ciento ke creo ke es 25 de gas sino aunke tengamos activado el governor este dejaria de funcionar , y una de paso de 12 0 -12 ok pues estando en idel up 1 ahora activamos el governor mediante una tecla ke se asigne a este canal y con la ganancia ya prefijada para ke valla a unas rpm este acelerara o decelerara en funcion de la necesidad del momento por ejemplo si estamos a paso 0 seguramente estara bajo el gas para solamente mantener las rpm en el momento ke demos un palancazo al stic hacia arriba y las rpm caigan el governor acelerara nuestro motor asta intentar llegar a dichas rpm.

Pues nada asi es como funciona un gobernor un salu2 y espero ke os aya ayudado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!