miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por monsitos
Hola..Tengo un helicoptero walkera CB180D con una bateria de 7,4V de 1000 mh.Mi pregunta es: Puedo poner una de 1200 mh?.Lo digo sobre todo por el tamaño.¿Tienen la misma medida?
Gracias de antemano..
Por AngelHeavy20
Buenas, antes que nada, decir que me ha sorprendido lo de "helicoptero" porque me parecio leer que no se podian poner temas relacionados con helicopteros en este apartado, pero como tu pregunta va dirigida a las baterias, te comento que claramente puedes poner una bateria de 1200mAh o mas, el tamaño sera un poco mas grande y mas pesado segun tengo entendido, pero la diferencia es de solo 200mAh de capacidad, lo cual apenas se notara el cambio de tamaño y peso.

Salu2!
Por monsitos
Gracias por tu respuesta.Y lo siento, no sabia que no se podia comentar temas relacionados con helicopteros.Decia lo del tamaño de la bateria, por el compartimento donde va acoplada ya que entra muy justa con la que tengo, que es de 1000 mh y si la otra es mas grande de tamaño pues entonces no me cabria en el alojamiento..
Gracias de nuevo.Un saludo..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!