miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

tengo un lio con la compra de mi primer heli glow 50

los modelos a elegir son el AIRSKIPER 50 o el HURRICAN 50
ustedes que teneis mas experiencia cual me aconsejais

la indecision no son los €€€ pues salen los dos parejos, pero uno trae rotor completo de metal y el otro no.

P.D: ver volar vi los 2 y son muy parecidos, por eso no me decido por cual.
Última edición por alfa_bravo el Jue, 23 Ago 2007 15:46, editado 2 veces en total.
Por reset_1974
El Airskipper, está bastante más testeado.
Por Janov
Alfa_Bravo, tu ya has visto mi Hurri como funciona, lo estable y a la vez agil que es, lo bien que funciona todo y lo contento que estoy con el servicio post-venta. Mi elección esta clara

Saludetes, nos vemos el sábado :lol:
Por JAUMETTDI
Me he comprado un Airskipper 50 hara unos 15 días, y lo he acabado de montar hoy mismo. La calidad de las piezas, indiscutible. No se como vendrá el Hurrican, pero no estaría de más que le pusieran de serie en el kit un depósito auxiliar. :x :x
Ahora me falta, y por uns 12 euros que vale uno nuevo, no lo voy a pedir, me cuesta más el relleno que el pavo. Tendré que esperar a pedir más cosas para que me salga a cuenta.
Por lo demas, muy bien, salvo por el manual en inglés. Habría que exigir que se vendiera el manual en español, tanto por esto, como por todo lo que se vende de importación en España. :evil: :evil:
SALUDOS
Por alfa_bravo
gracias por las respuestas de todos es un placer pertenecer a este peazo de foro.

A ti janov ya te veo mañiana y ya hablaremos, ya tengo combencia a la parienta asi que el lunes hacer pedio pa el finde que este, ya kea menos pa cojer el vion ¡¡¡¡¡jajaja :lol: jajaja!!!!!!

espero ke el resultado de la decision no decepcione a nadie.
gracias a todos de nuevo y a los que mandaron mp tambien
Por alfa_bravo
señiores la decision fue tomada el primer heli glow sera el AIRSKIPPER 50

siendo el mas solicitado pa que comprara

PD: gracias a mi amigo janov por la ayuda que m va a brindar con el montaje
Por reset_1974
¿Creo que hace poco que bajó un poco el precio del Airskipper 50 no?
Por alfa_bravo
hola reset_1974 si esta mas bajo en unos 375 u asi

ya hice el pedio ahora toca montaje

a ver si puedo tenerlo listo pa septiembre u asi jaja

gracias
Por alfa_bravo
bueno pues ayer tarde me lo trajeron a casa y ya esta casi todo el chasis montado, con algunas dudas pero se solucionaron.

asi k espero pronto subir unas fotitos

gracias a los compañeros k me mandaron algunas soluciones.
Por JAUMETTDI
Ahora estoy mirando como pintar la cabina, que colores, un diseño atractivo, y que sea visible. Por lo demas, vuela de PM.
SALUDOS
Por valvulino
Felicidades por la adquisición, quedarás plenamente satisfecho. Es un heli muy estable y muy robusto, aguanta los castañazos como ninguno.

Como recomendaciones, yo no le pondía la deriva horizontal, así queda perfectamente centrado, y por otro lado, procura dejar con los servos en el neutro, los brazos del wash out y sessaw perfectamente horizontales. En este punto debe quedarte a 0º mas o menos. Si respetas el manual te quedarán pocos grados negativos. Da igual si ahora no necesitas tantos negativos, pero para cuando hagan falta. Yo según lo tengo, en el punto medio de la gráfica tengo los oº. Así le sacas +12 y -11 por lo menos.

Espero no haberte liado.
un saludo

Edito que se me olvidaba.
Para el color del canopi lo mejor es mirar en el campo de vuelo que color NO está presente, y pintarlo de ese. Hay que buscar el color que mas contraste con el medio y sobre todo el cielo. La respuesta es naranja.
Mi freya ha estado a punto dos veces de irse a ver mundo el sólo por perderlo de vista, a nadie se le ocurre decorar un heli de camuflaje en el cielo, osease, blanco y azul :? He comprado un canopi de fibra y lo he pintado naranja entero.
Por alfa_bravo
gracias valvulino yo lo dejare tal cual ya cuando salga del estacionario lo pintare del color de los spyker de f1 naranja y negro.

ahora mismo estoy liao pues eso de los grados no lo pillo aun

ya cuando me lo pongan ya cuento como kedo,

en el rotor principal tengo un poco de juego de arriba hacia bajo como 1mm y va duro un poco no se si le abre atacao mucho,

voy a desmontar ya ke se me olvido hexar epoxi en los rodamiebtos del wash control arm

gracias
Por valvulino
Para quitar ese juego, tienes que aflojar el collarín que hay debajo del cíclico, entonces con una mano tiras con ganas del rotor para arriba, con la otra empujas el collarín contra el rodamiento del heli, y con la otra :lol: aprietas los prisioneros.

Para las coronas, corta una tira de un folio de papel, lo doblas en dos y lo metes entre los piñones a atacar. Aprietas fuerte los piñones pillando el folio, aprietas tornillos y listo. Comprueba que no se trabe en ningún punto, aunque la corona que trae es de mucha calidad y viene perfecta, no estamos libres de alguna rebaba.
Por alfa_bravo
valvulino pienso ke tengo 2 manos y tu pusistes, con una tiro del roto, con la otra el collarin y con la otra aprietas los prisioneros del collarinn jajajaaj!!!!!!!!!! bromas aparte me lo paso bomba con el montaje,

duda; en el rotor principal el rodamiento donde se asienta
el lower bb blok tiene un desbio de 1 mm hacia un lado cuando meto el rotor, es esto normal. cuando asienta esta perfecto

gracias
Por valvulino
NO aprietes los bloques de aluminio del rotor principal hasta que tengas metido el eje pincipal en los tres, así queda perfectamente. Ten en cuenta que los agujeros de los tornillos permiten algo de juego, y si uno te ha quedado en un extremo y otro en el otro, pues entra un poco mal. Tampoco te preocupes, que si entra un poco duro, te aseguras que los rodamientos no girarán sobre el eje.
Por alfa_bravo
ya esta listo solo keda hornear y a volar

enga gracias.

PD: se puede montar el servo de cola por la parte de dentro ( entre los 2 plaks del chasis ) gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!