miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por Pacomat
Hola amigos!
Tengo un salva lipos, cuando lo utilizo con mis pequeños: hubsan x4 y wltoys v222, después de volarlos y que se enciendan los led de bateria baja, la lectura es de 4,17 v. Yo esperaba 3,60 o algo por el estilo.
Me podéis indicar vuestra experiencia para saber sí tengo que apurar más el tiempo de vuelo?
Gracias
Por Megaboeing
Esa lectura que tu haces es sin carga y una vez se ha recuperado la lipo.
El salvalipos te da el voltaje real de la batería en vuelo,así que si quieres
seguir disfrutando de esas lipos no las apures mucho mas.

Otra forma es saber cuanto cargas en ellas,si tu cargador te lo indica es cuestión
de restar lo que cargas a la bat a su capacidad total y así sabrás el porcentaje
que estas usando de ella.

Saludos
Por ralph
Pacomat escribió:Hola amigos!
Tengo un salva lipos, cuando lo utilizo con mis pequeños: hubsan x4 y wltoys v222, después de volarlos y que se enciendan los led de bateria baja, la lectura es de 4,17 v. Yo esperaba 3,60 o algo por el estilo.
Me podéis indicar vuestra experiencia para saber sí tengo que apurar más el tiempo de vuelo?
Gracias
¿De cuánto tiempo de vuelo estamos hablando? Tiene que ser muy corto.

Si mides 4,17 v esa batería está casi completamente cargada. Por tanto si, como dices, se te han encendido los leds del salvalipos es que la descarga a que sometes a esa lipo es excesiva, no puede dar toda esa intensidad, y el voltaje cae. Cuando le quitas el consumo, el voltaje vuelve a subir y se queda en esos 4,17 voltios.

Usando así esas lipos te van a durar dos telediarios.
Por Yeiro
Exacto tiene demasiada resistencia interna y no es capaz de dar muchos A. de golpe vamos que tiene pocos C de descarga, suele pasar en baterías chinas y algunas compradas aquí en España a compañías que las renombran para luchar con la oferta que hay en Internet.

Calidad precio creo que HK tiene buenos productos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!