miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D Hola, ha caido en mis manos un Kit conversion de Raptor 30 a 46-50 junto con un motor TT 46PRO ABC, lo pongo de paso por si sabeis algo de él. Bueno al tema, que es que aunque el eje arrancador es igual en el 30 que el 50 con la denominación PV360, me he encontrado que el piñón de 10 dientes su diámetro es inferior al de 9 dientes por lo que no entra ni a tiros el eje. ¿Es un defecto de fábrica?. Alguien me puede orientar sobre eso. Pongo unas fotos..gracias.
Por emiza
lo unico que podria ser Julian es que fuera un KIT de los antiguos para las versiones 30-V1 que como sabes en la V2 cambiaron las campanas de los embrages

la relacion que tienes es para el 30----Main gear=86T piñon=9T
50---- 85T piñon=10T

lo digo por que como dices que ha caido entre tus manos????

ya nos diras lo que es al final :wink:
Por JULIAN
:D Hola Emiza. Pues sí es una de las cosas que me habian pasado por la cabeza que fuese del modelo antiguo del 50. El piñon de 9 dientes va con la campana en la foto quitado del actual Raptor 30 V2 y al lado el piñon de 10 dientes del Kit del 50. No sé a ver si alguien aporta algún datos más o no habrá más remedio que comprar el piñon suelto.Saludos.
Por airshark
Hola
El piñon de 10 dientes para un 50, tiene que ser la ref: PV0380 y debe entrar en su interior el eje PV0360 que tiene 6 mm. Alguna centesima menos, (lo he medido sin sacarlo de la bolsa).
El eje de arranque de la versión V1 tiene exactamente 4.97 mm. y el diámetro interior del piñon del V1 es de 5.35, si es ese el que tu tienes es sin duda de la V1 por lo tanto no te va a servir para el eje de la V2.
Salu2
Por JULIAN
:D Efectivamente AIRSHARK, es como dices. Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!