miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TRM
Buenas, tengo un raptor de los viejos y os cuento mi
problema:
Me doy cuenta que el rotor de cola apenas hace girar el heli, justo mantiene el estacionario y poco mas...Imagino que puede haber tres causas; que las palas del rotor de cola esten gastadas de ir comiendo suelo en la fase novata ( se notan muy comidas, 3mm cada una aproximadamente), que el gyroscopo corrija cuando no deberia, o que las revoluciones del rotor principal/cola sean mucho mas bajas de lo que deberian.

El gyro es un piezo de hace unos años, marca hitec sin bloqueo de cola y nada de eso. En casa parece todo normal, el mando de cola obedece con todo el recorrido, el paso va al 100%. El gyro corrige correctamente si le giro la cola y tal.

Respecto a las rpm, hay alguna manera de medirlas sin tacometro, o algun truco para saber que son las correctas?

Gracias y saludos.
Por TRM
????

Perdonadme, continuamente me salia el mensaje de error :oops: y por mucho que miraba a ver si salia el mensaje a pesar de ese error, no lo veia :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!