miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por txemakastello
Hola!!
Tengo un regulador de corriente turnigy, que tiene 2 salidas, dos cables con conector para dar corriente al receptor.
que pasa si enxufo los dos al receptor ?? se multiplica el voltage de entrada al receptor o algo asi ??
Es para enxufarlo al receptor por seguridad, si se desconecta uno, que quede el otro para dar corriente.. es posible hacer eso ???

saludoooos
Por Sulawesi
txemakastello escribió:Hola!!
Tengo un regulador de corriente turnigy, que tiene 2 salidas, dos cables con conector para dar corriente al receptor.
que pasa si enxufo los dos al receptor ?? se multiplica el voltage de entrada al receptor o algo asi ??
Es para enxufarlo al receptor por seguridad, si se desconecta uno, que quede el otro para dar corriente.. es posible hacer eso ???

saludoooos
Al conectar los dos no se multiplica el voltaje, ya que seria en pararalelo, por tanto el voltaje seria el mismo. Antes de conectarlo asegurate que los positivos estan unidos entre si en el regulador asi como los negativos, si es asi puedes hacer la doble conexión sin problema.
Por txemakastello
Gracias sulawesiii!
pues ya que me queda un canal libre voy a enchufarlo... por si acaso algun dia le da por desenchufarse una alimentacion, que me quede la otraaaaa!
graciaaaaaaaaaaaass

saludos!
Por Jose Luis28
Yo mas bien creo que un conector será para dar tensión al receptor, y el otro de reserva por si necesitas dar tensión a otro componente electronico, sea otro receptor o lo que sea.

Es muy dificil que ámbas salidas den la misma tensión en mV, por lo que la que de mas tensión descagará sobre el otro, no es recomendable hacer eso. Salvo fuese la misma etapa reguladora de tensión desdoblada en dos cables, que regulador es :?:

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!