miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por andrestorres
Tengo un j.r. aiskiper 50 y el rotor de cola asi como en el piñon de traccion me aparece un polvillo muy granulado obviamente es de la correa pero la duda es si es normal? por otra parte las letras de referencia estan intactas y los perfiles de la misma no muestran señales de desgaste a lo cual no me explico de donde sale el polvillo.

Agradezco toda ayuda de quien tenga experiencia previa con este tema.
Por abueloluis
el polvo es de la caja de cola, se produce por el roce de la correa con esta, la solucion es: darle con una lima para hacer un pequeño chaflan, solo en la parte interior de la caja cola arriba y abajo.
Por saturndj
A mi me sucedia eso tambien en mi AS50, pero como al revisar la correa no notaba ningún desgaste por ningún sitio pues no le hacia caso. Aunque eso si, lo revisaba cada "x" tiempo.
Puedes hacer lo que te dice abueloluis, pero si no observas ningún desgaste raro, no te preocupes.

El motivo creo que será intermitentemente cuando se tensa la correa cuando le damos un palancazo al gas ya que si fuera constante se notaria en la correa.
Por Fornax
¿de que color es el polvillo? ¿metálico? ¿plástico?... en el último casoque recuerde y no en mi heli era el canopi rozando en la corona...
Por Fornax
¿de que color es el polvillo? ¿metálico? ¿plástico?... en el último casoque recuerde y no en mi heli era el canopi rozando en la corona...
Por Fornax
Por Fornax
??? :shock: pero esto que es? solo he publicado uno
Por Fornax
??? :shock: pero esto que es? solo he publicado uno
Por saturndj
fornax es en la caja del rotor de cola y es blanco.
Por fjp
pacocinco escribió:Tengo un j.r. aiskiper 50 y el rotor de cola asi como en el piñon de traccion me aparece un polvillo muy granulado obviamente es de la correa pero la duda es si es normal? por otra parte las letras de referencia estan intactas y los perfiles de la misma no muestran señales de desgaste a lo cual no me explico de donde sale el polvillo.

Agradezco toda ayuda de quien tenga experiencia previa con este tema.
Por saturndj
que quieres decir fjp??
Por fjp
Perdon por el tema nada es que no consigo comunicar con pacocinco pues le envie un par de cosas y le llegaron el dia 8/05 y el 09/05 y no se si sabe que ya puede pasar a recoger la segunda.
vuelvo a pedir perdon por que no es nada referente al tema pero a ver si asi consigo comunicarme co pacocinco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!