miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por eskuoter
Hola a todos.
Como muchos, estoy medio trucho en esto, eso sí, estoy comenzando en la fase practica de mi proyecto.Llevo meses empapandome de teoria, he leido muchisimo y aun asi, en el par de meses que llevo recolectando piezas metí la gamba un par de veces.La primera ,creo, con los variadores compré estos:

Turnigy Multistar 20 Amp Multi-rotor Brushless ESC 2-4S (OPTO)
Constant Current: 20A
Input Voltage: 2-4 cells Lipoly
BEC: None (OPTO)
PWM: 8 KHz
Max RPM: 240,000rpm for 2 Poles Brushless Motor
PCB Size: 41mm x 24mm
Weight: 25g
Pues despues de pedirlos me fijo en la ultima palabra del esc (opto) y.....anda la leshe , esho que e lo que e.
y entonces comparo las caracteristicas y veo que donde pone BEC pone "none (opto)".
La duda es: me serviran para alimentar la kk2 lcd o necesito un bec externo.

Y otra con los motores, por no prestar atencion nada mas que al precio los pedí de 1600kw y por los setups que he visto en varios hilos y paginas me he pasado de vueltas (literalmente).Mi pregunta es ¿son aprovechables?
Muchas gracias
Por Rafatipe
Hola compañero:
Efectivamente, necesitarás un BEC. La placa se alimenta a 5.5v y la batería te va a dar 11 o 14.
En cuanto a los motores si te has pasado un poco. No se usan más de 1200kv. Prueba co hélices pequeñas de 8" a ver que tal.
Antes de pedir el BEC, a ver su encuentras un esquema de conexión para ver lo que te pueda hacer falta.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!