miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mobar
hola de nuevo, acabo de poner un brushless a mi easy star con un variador de 40A pero no se que pasa que el motor no empieza a funcionar hasta que el joystick de la emisora llega hasta la mitad del recorrido.¿es que me falta configurar algo? tengo una futaba 6EXA.gracias
Por TREXTER
Hola mobar

mira a ver donde tienes el trim del acelerador si lo tienes muy bajo osea al minimo subelo con el stik bajado hasta que el motor empiece a girar en ese momento lo bajas un par de puntos y en cuanto suvas el stik del acelerador el motor girara.
si no resulta enciende la emisora con el stik del acelerador abajo (esto siempre es combeniente)y baja del todo el trim antes de conectar el motor a la bateria des pues ves subiendo poco a poco con el trim hasta que el motor gire. es lo mismo que antes
Por mobar
solucionado.muchisimas gracias TREXTER

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!