miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lindbergh
Quiero cambiar mi sceadu 30 a 50 y tengo algunas dudas.Si alguien a hecho la conversion me podria indicar que piezas cambió exactamente???es que voy un poco perdido.

Según tengo entendido por el manual,tengo que cambiar la bancada del motor, la fly wheel ,la campana de embrague,sistema de mando y las palas,por supuesto.Alguna cosa mas???

Gracias por vuestro tiempo!!!!
Por somoza9
pues me imagino ke la maza de embrague tambien, de todas formas hay un kit en el ke te viene todo lo necesario para la conversión.
salu2
Por aerokike
Hola:

Cambio obligatorios son: motor, bancada, flywheel, campana de embrague y palas.

La maza de embrague es la misma, nachete.

Cambios opcionales: el sistema de reenvíos en push-pull y el DTDS. El DTDS te dará control de cola en maniobras de autorrotación al llevar el arrastre. El SD30 las hace rectas.

Cambios que no son piezas: curvas y uno de los servos que tiene una ubicación diferente en la bancada según sea el mod .30 ó .50.

Por cierto, aprovecha y cámbiale los dampers y las siliconas del depósito por otros nuevos. Y ya que no son muy caras, cámbiale también las dos coronas, porque con la campana nueva es conveniente hacerlo.

El sistema de mando no es necesario cambiarlo si no haces un vuelo muy agresivo. Yo antes que el sistema de mando le pondría un servo "contundente" en paso y verás qué cambio. Y si ya lo complementas con un par de servos rápidos para aile y prof y un servo de cola en el motor te sorprenderás de los resultados. Y tendrás un heli que ni imaginabas con pocos cambios.

Espero haberte sido de ayuda y que lo disfrutes mucho porque siendo el mismo heli, te resultará muy diferente.
Por ruben cortes
la campana del embrague no seria obligatorio puesto que yo le puse al 50 la del 30 para subirle el ratio y la verda es que funciona mejor, ahora en vez de 8.7 es 9.6. saludos
Por Garcíe
Ruben Cortes escribió:la campana del embrague no seria obligatorio puesto que yo le puse al 50 la del 30 para subirle el ratio y la verda es que funciona mejor, ahora en vez de 8.7 es 9.6. saludos
Que ganas subiendo el ratio :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!