miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas,

tengo una batería Lipo 3S que al parecer se le ha estropeado una celda, ya que al ponerla en el cargador/equilibrador siempre me aparece una de las celdas con bastante menor voltaje que las otras dos. A la hora de cargarla parece que la carga bien, pero a los días vuelve a estar una de las celdas mucho más descargada que las otras. La cuestión es: ¿es factible abrir el paquete, quitarle la celda estropeada y formar un paquete 2S con las otras dos buenas? ¿Es complicado o peligroso? ¿Merece la pena?

Muchas gracias. Saludos.
Hola:

La cuestión es ¿te defiendes bien con la soldadura? ¿eres mañoso?

Tienes que identificar cuál está mal, si es una de los extremos mejor, si no hay que soltarlo todo y volvera soldar. Bueno, quitas el plástico, desoldas la celda mala, le quitas los conectores, sueldas las celdas entre sí si has tenido que soltarlas todas, sueldas los conectores, pones funda a la batería y la sellas. La soldadura entre celdas además no sé si se suele hacer con plata o similares, tiene que estar muy bien, si no el pack no funcionará bien.

En todo el proceso vigilar bien de no hacer corto entre celdas en ningún momento.

Yo más o menos me defiendo estañando y tal, pero tuve una batería así y decidí tirarla. Habiendo packs en hobbyking por muy bajo precio...
Yo opino que si eres eléctrico o electrónico, o te gusta bastante el tema o tienes uno del gremio que te echa una mano: adelante

Si no, mejor dejarlo como está... que las baterías las carga el diablo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!