miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LuisfromHell
Que tal compañeros.
He estado leyendo y por supuesto aprendiendo los mensajes del foro,y me a surgido una duda sobre la rotura de 3 motores nada menos de un raptor 30 .Yo tengo uno ,compro el combustible hecho y es del 10% de Helimix me parece y en 8 meses no he tenido ningun problema.
Soy mecanico de aviones y creo que estos motores al girar a tantas revoluciones necesitan bastante lubricacion y refrigeracion y ambas cosas las realiza un buen aceite ,a eso hay que sumar que al ser un motor limitado le pedimos mas y va mas al limite
Mi duda es si es mejor comprar hecho el combustible o hacerlo uno ,y como sehace y en que mezclas son las apropiadas
gracias
Por Jacgg00
Con un buen aceite, al hacerte tu el combustible te ahorras bastante dinero, claro que eso depende de la cantidad que gastes, pq si gastas poco a lo mejor no te interesa.

Otra ventaja de hacertelo es que sabes los porcentajes que pones y que tipo de calidades pones.

Yo me lo hago y uso klotz 198 al 20%.
Por somoza9
ese combustible ke usas esta muy bien, utiliza aceite klotz kl 200, x otra parte cmo dice jacgg00 tambien te lo puedes hacer ke te saldra algo mas barato. al final la decision es tuya
Por SerranoS
Si no teienes problema yo te recomiendo Wildcat, este combustible utiliza aceite Klotz 198
Por Anhelico
LuisfromHell escribió:Que tal compañeros.
He estado leyendo y por supuesto aprendiendo los mensajes del foro,y me a surgido una duda sobre la rotura de 3 motores nada menos de un raptor 30 .Yo tengo uno ,compro el combustible hecho y es del 10% de Helimix me parece y en 8 meses no he tenido ningun problema.
Soy mecanico de aviones y creo que estos motores al girar a tantas revoluciones necesitan bastante lubricacion y refrigeracion y ambas cosas las realiza un buen aceite ,a eso hay que sumar que al ser un motor limitado le pedimos mas y va mas al limite
Mi duda es si es mejor comprar hecho el combustible o hacerlo uno ,y como sehace y en que mezclas son las apropiadas
gracias
Por LuisfromHell
Os agradezco las respuestas la verdad que es un gusto hablar en este foro.
Me gustaria entonces saber como se realiza para un raptor 30 la mejor opcion ,es decir tanto de nitro ,tanto de aceite y tanto de ricino si hace falta,
espero no abusar de vuestros conocimientos gracias :D
Por Anhelico
LuisfromHell escribió:Os agradezco las respuestas la verdad que es un gusto hablar en este foro.
Me gustaria entonces saber como se realiza para un raptor 30 la mejor opcion ,es decir tanto de nitro ,tanto de aceite y tanto de ricino si hace falta,
espero no abusar de vuestros conocimientos gracias :D

Hola.Yo estoy usando 10% Klot sintetico,10% ricino,y un 5%ó 10% nitro.
Por finiri
lo bueno que tiene esque solo haces la cantidad que vas a usar el fin de semana y no se te queda combustible hecho y que pierda propiedades,creo yo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!