miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alvaroalc20
hola amigos de el apasionado hobby de el aeromodelismo... mirando paginas y paginas sobre esto... he decidido pedirme la cessna 747-1 brussles.. full ekip ..
me viene con una bateria lipo solo... me gustaria comprar otra.. cual me vendria bien?

he mirado esta.. que os parece...

x Batería Li-Po 11,1V, 1.300 mAh 25C Zippy conector T-Dean

aconsejarmee.. chicoss.. un abrazoooo

la vida pasa y pasa, y yo sigo soñando poder tener alas...
Por redwing
Hola,que lipo viene con la cessna?Por que puedes comprar una con el mismo voltaje y capacidad,o bien con una capacidad mas grande :wink:
Salu2
Por alvaroalc20
redwing escribió:Hola,que lipo viene con la cessna?Por que puedes comprar una con el mismo voltaje y capacidad,o bien con una capacidad mas grande :wink:
Salu2
hola amigo!! trae esta bateria

9,6V/650 mA NI-MH....
es que no tengo ni idea de baterias ni nada de electronica.. por eso pido ayuda.. se que las lipo. son bastante buenas.. y me quiero comprar 2 mas , para poder volar mas tiempo..
aconsejame.. que te parecen las lipo que he puesto?--
un saludo amigo..
Por redwing
La que has puesto esta bien,pero asegurate de que tu variador admita los 11v que seguro que los admite
Y si quieres y si le cabe a tu avion :lol: comprale una de 1800 mah con ella te tiraras un buen rato volando,no a tope claro
Salu2
Por ramonxu70
hola, como principiante que soy tambien, creo que debes tener en cuenta el cargador ya que necesitas un cargador balanceador para la lipo, el cargador de la NiMh NO vale para las lipos.
Corregidme si me equivoco.

intenta poner alguna foto del aparato que te has comprado jejej

un saludo
Por redwing
Se me habia olvidao... :roll: ramonxu tiene razon.Y te recomiendo que te compres un cargador programable,no te compres uno chinurrio que no se puede progrmar,por que yo tengo uno y ya se ya cargado 2 lipos por cargar una celda mas que otra de tal manera que habia p.ej. 4 v en una celda y en otra 3.60v.Haz una buena inversion,ya que te ahorraras dinero y preocupaciones.
Salu2
Por alvaroalc20
hola amigoss!! aeromodelistas.. pensaba comprarme este cargador.. que tambien me vale para el coche..
http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=168
esta bien de precio.. y me han dicho que calidad precio esta bien.. como to se rompe con el tiempo pero para enpezar.. me han dado vuenas referencias..
que pènsais? conoceis otra pagina donde vendan alguno mejor calidad.. o alguno que tengais que os de buenas vivraciones?????

un saludo amigos-----

el sueño mas bonito de el mundo... Tener ALAS!...
Por redwing
Hombre,ese esta bien te durara pa rato ,pero tendrias que comprar una fuente de alimentacion aparte
En modeltronic hay cargadores
http://www.modeltronic.es/baterias-lipo ... f165f0a017
No te puedo aconsejar cual es mejor por que no e tenido ninguno y ahora con 2 lipos muertas y la emisora tambien muerta...(jodios chinurrios) hace que no vuelo ya 2 meses o mas :|
Por yasiel
Hola soy yasiel un nuevo en el grupo y seguro se van a reír pq tengo una historia un poco compleja. Se bolar vuelo circular pero no radio control soy novato y para colmo empiezo con un ala vaja el bf 109 (incapaz de Mencionar el nombre por complicado) y quiero saber que motor, variador, y batería me sería buena es un modelo de 1420 de envergadura y 1200y algo de largo. Pesa unos 2.8kg y no tengo idea de que tipo de motor y demás necesito saber si existe un hit con todo que sea barato. Y cuales serían ideales para esta avión . Agradezco su respuesta
Por redwing
Hola yasiel,ese modelo,el messerschmit bf109 te lo desancosejo totalmente si te quieres iniciar,es un ala baja,grande pero pesado y le vendria mejor un motor glow,ya que para electrificarlo te gastarias un dineral no bajo,si te quieres iniciar,esa es la peor opcion.Si quieres volar rc comprate un corchito con motor atras(easy star y sus copias) y una emisora que te valga para rato.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!