miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por dabla20
#1354550
Hola, despues de buscar por internet y decidirme en comprar un kit dji f450 con gps y naza m lite que actualizare a v2, me surgen 2 dudas...
1- tengo una emisora futaba t7c con un receptor nuevo la cual podria usar para el dron o bien comprar una turnigy 9x que es muy economica y facil de programar por lo que dicen, por cual me decanto??
2- el tema de la bateria, el kit lleva 4 variadores de 20A. Total 80A, he visto bateria de 3s 5000mah que mas o menos aguanta unos 15 minutos o le pongo una 4s 5000 mah 25c?? Tendre mas autonomia? O al tener mas peso la autonomia sera mas o menos igual?

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Por geko
#1355486
En mi opinión:

1.- Si tienes la Ft7c, úsala.
2.- Si solo vas a usarlo en configuración limpia, puedes utilizar la 3S. Si tienes idea de añadirle peso con una cámara y componentes para fpv, directo a la 4S.

Aunque los variadores sean de 80A sumando los 4, no vas a tener ese consumo ni de coña.
En configuración limpia, vuela bien con una 3S de 10C. Yo lo llevo con, luces, tren retractil, cámara, gimbal, transmisor de vídeo y osd con la 4S 5000mAh de 25C y me da esos 15 minutos.
Por dabla20
#1355705
hola, ya le tengo montado con una 4s 3300 mah 30c y me da 18 minutos mas o menos, eso si esta pelado, sin gimbal ni nada de momento, tengo pedidas unas 4s 5000 mah 30c a ver que tal por que la que tengo esta hinchadilla. Ahora el problema que tengo es que al levantarle me vibra un poco y me suena un ruido como un chillido, he quitado las helices y le he encendido y los motores suenan bien, no se que hacerle para que no vibre tanto. Un saludo
Avatar de Usuario
Por geko
#1355718
Comprueba el equilibrado de las palas y, si continúa la vibración (habría que ver cómo es) prueba a bajar ganancias de la naza.
Por dabla20
#1355725
No soy capaz de conectar la naza al portatil con windows 8.1, me bajo el asistente de la naza la version 2.20 y los drivers y no me lo reconoce por que sera? Con windows7 el otro dia me iba bien.
Por dabla20
#1355729
Ya he conseguido conectarle con windows 8

Las ganancias son:


Pitch. Roll. Yaw. Vertical

Basic gain. 145. 145. 130. 140
Remote adj. inh. Inh. Inh. Inh
Attitude ga. 140. 140
Remote adj. inh. Inh

Estan bien asi o un poco altas? Cual vario? Gracias un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!