miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por anto
yo lo he tenido mas de un año volando muy amenudo y no he tenido problemas con los cables-interferencias, =?¿cuales son los problemas que tienes? temblores de servos quizaz?
Por EA4CM
Yo las pondría lo más cerca posible del servo.
Saludos
Por Lord Vader
Yo lo he montado sin ferritas, espero estrenarlo este fin de semana, ya os contaré.

Por cierto yo tengo entendido que la ferrita la tienes que poner mas cerca del receptor que del servo, por lo menos yo lo tengo montado asi en mi Hype y nunca he tenido problemas de interferencias en los servos de cola.
Por EA4CM
Uff, se me fue la pinza por estar a tres cosas a la vez, efectivamente las ferritas hay que ponerlas lo más cerca posible del receptor y hacer un arrollamiento del cable por la ferrita.
Saludos
Por Bassi&Co
Como vereis mas abajo yo tenia un monton de problemas con las interferencias. Se me soluciono en parte al poner las ferritas antiparasitarias.
Yo las tengo puestas justo cuando sale el cable del servo (en el ala). Y sin problemas. Las he hecho un hueco con la forma en el borde del ala para que o se estorben y de lujo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!